Jump to content

Hola! Me presento

orbital25

Recommended Posts

Hola a todos! Soy Diego. Hace tiempo que soy lector del foro. Me ha sido de mucha utilidad, me parece un espacio muy valioso. Nunca participé activamente porque soy nuevo en este mundillo y siempre consideré que tanto las inquietudes que puedo tener como lo que puedo aportar no le iba a interesar a nadie, viendo el riquísimo nivel de todos los foros. Pero cambié de idea. Por ahí, aclarar mis dudas por mas básicas que sean, le puede servir a mas de uno. De hecho, debe haber un montón de gente en mi misma situación. Soy nuevo en esto, mis conocimientos son bajos, pero no me importa, estoy arrancando y quiero aprender. Agarré la guitarra hace un año aproximadamente, tengo una Axl at800, un multiefecto Korg ax3000g y un Boss ds1, nada mas. Toco con una bandita muy modesta a la que quiero mucho.
Hola de nuevo!

Hola Diego !

En primer lugar, bienvenido !

Justamente cuanto mas vas a valorar lo que puedas aprender, es en este momento de tu aprendizaje.

Vas a encontrar varias cosas interesantes y seguramente, a medida que te vayas soltando, también nosotros aprendamos cosas que quieras compartir.

Nos estamos leyendo !

Alejandro.