Mati laforce Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 Antes que nada quiero dar infinitas gracias a @@Ituriel no solo por la maquinita que me vendio,que hasta se tomo el laburo de cambiar la combinacion de los parlantes,sino que nos quedamos un ratito de charla en su casa ,me dejo probar de 10 y me dio varios consejos,una maza de persona. Ahora si,tengo mi vintage electric superlead de 100w con su cajita 2x12 equipada con emincence Wizard+Governor. La verdad re contento con el ampli por lo poco que lo pude tocar hasta ahora,solo un par de hs en la sala ya que lo tengo fijo ahi,no lo tengo en mi casa. Ya habra tiempo para perillear y probar algunas cosas. El dia que me compre una camara le sacare alguna foto jaj.. Saludos a todos y especialmente a Itu. Pd:Si alguien me quiere dar algun consejo sobre overs agradecido,ya que por ahora lo cruncheo con un booster sobre la disto modern,sino abrire otro topic mas adelante,. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 ¡Muchas felicitaciones! espero ansioso esas fotos. ¿Vos sos de La Plata también? Que rato el @@Ituriel desprendiéndose de sus equipos... la última vez que lo visité tuve que insistirle como una hora para que me venda un delay (¡avisame si vendés algo más!). :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vazco Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 Felicitaciones loco!!!, los vintage la rompen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 Felicitaciones!!! Los VE son grandes amplis, lo vas a disfrutar!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 Tocas con humbuckers ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mati_imago Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 Felicitaciones!!! yo tengo un brit road y lo aprieto con un withe pony... soy de la plata si tambien lo sos no tengo drama en que lo pruebes! saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 (edited) ¡Muchas felicitaciones! espero ansioso esas fotos. ¿Vos sos de La Plata también? Que rato el @@Ituriel desprendiéndose de sus equipos... la última vez que lo visité tuve que insistirle como una hora para que me venda un delay (¡avisame si vendés algo más!). :mrgreen: La familia quiere un led smart de 42" y decidí que sería muy egoísta que no lo tenga y yo tenga dos V.E. Superlead ... entre otras cosas :mrgreen: P/D: @@Mati laforce que lo disfrutes mucho, es un gusto conocer gente de primera como vos. Edited September 12, 2014 by Ituriel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted September 12, 2014 Author Share Posted September 12, 2014 Tocas con humbuckers ? si es una jackson kelly japon con duncan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted September 12, 2014 Author Share Posted September 12, 2014 Felicitaciones!!! yo tengo un brit road y lo aprieto con un withe pony... soy de la plata si tambien lo sos no tengo drama en que lo pruebes! saludos! gracias locooo de verdad,,pero soy de avellaneda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
creepy Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 Que lo disfrutes, yo hace poco vendi mi nu twin cabezal y caja por un tema de comodidad, es un ampli muy zarpado y se la re banca. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 hola loco yo tengo el mismo, lo empujaba con un bauton hazard y ahora con un gasodrive con ambos funcionaba excelente (ganancia en menos de 4 y modo modern) saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gringaso Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 Felicitaciones!!! pero acá se muestran fotos o no pasó nada!!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 Felicitaciones! El Super Lead es un cañón! Espero lo disfrutes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 Buena che!! felicitaciones! ahora a darle masita :cool: Sobre overs, te recomiendo los buffalo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedesoto Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 felicitaciones loco, subite unas fotos para la baba de la monada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 Pd:Si alguien me quiere dar algun consejo sobre overs agradecido,ya que por ahora lo cruncheo con un booster sobre la disto modern,sino abrire otro topic mas adelante,. Proba alguno de estos: Boss SD-1, Visual Sound Route 808, MXR ZW-44. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danielrf22 Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 Buenaa locococo , yo tambien estoy ahorrando para esa bestia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo F Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 La familia quiere un led smart de 42" y decidí que sería muy egoísta que no lo tenga y yo tenga dos V.E. Superlead ... entre otras cosas :mrgreen: P/D: @@Mati laforce que lo disfrutes mucho, es un gusto conocer gente de primera como vos. uh le vendiste el que era mio?, lindo amp felicitaciones al que lo compro!. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 uh le vendiste el que era mio?, lindo amp felicitaciones al que lo compro!. saludos! No @ , el tuyo acaba de volver de boxes el jueves que lo fuí a buscar al taller de Vintage Electric porque lo mandé a hacer un service. Ese me cuesta largarlo porque tiene algo que no les escucho a otros amplis, fijate que vendí un ampli mucho más nuevo y más actualizado y me quedé con el viejito porque me gusta su sonido, no sé si serán las EL34 o las 12AX7 Sovtek que le puse, pero me gusta el sonido redondito que tiene y se queda con papá... por ahora, con esta enfermedad nunca se sabe qué puede hacer uno, pero hasta ahora resistió varias calenturas en las que miré para ese lado para ver si lo vendo y en el momento dije: "No! Me lo quedo. :mrgreen: Abrazo!! @@Mati laforce para empujar el Superlead yo suelo usar dos overs, el Ibanez TS-9 o el Way Huge Green Rhino, este último es el overdrive que más me gustó en mi vida, está bueno para ponerlo sobre los limpios y es la gloria, al TS-9 para empujar la distorsión no hay con qué darle. Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo F Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 No @ , el tuyo acaba de volver de boxes el jueves que lo fuí a buscar al taller de Vintage Electric porque lo mandé a hacer un service. Ese me cuesta largarlo porque tiene algo que no les escucho a otros amplis, fijate que vendí un ampli mucho más nuevo y más actualizado y me quedé con el viejito porque me gusta su sonido, no sé si serán las EL34 o las 12AX7 Sovtek que le puse, pero me gusta el sonido redondito que tiene y se queda con papá... por ahora, con esta enfermedad nunca se sabe qué puede hacer uno, pero hasta ahora resistió varias calenturas en las que miré para ese lado para ver si lo vendo y en el momento dije: "No! Me lo quedo. :mrgreen: Abrazo!! jaja si es verdad es un lindo amp! saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts