Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Cronograma EXPO MUSIQUIATRA 2014

Recommended Posts

Al mismo tiempo que pasean y miran los Stands, van a poder disfrutar de otras propuestas para que sus novias/novios y familia no se aburran.

CRONOGRAMA de ACTIVIDADES

Sabado 20

13.00 apertura de puertas

14.00 charla Eric Jake (en el auditorio)

15.00 DJ Cecilia Amenabar (escenario principal)

16.00 charla producción de guitarras Argie + Romaphonic (en auditorio)

17.00 toca Sobrenadar (escenario principal)

18.00 charla Rexvil (en auditorio)

18.30 toca Julieta y Los Espíritus (escenario principal)

19.30 demostración en escenario principal de dbdrums

21.00 termina el evento

Como ya hicimos muchas charlas sobre amps y parlantes, pensamos en algo que les pueda interesar y ser útil.

Con Nico de Romaphonic decidimos mostrarles en escala, cómo se graba en un estudio profesional, qué es lo importante y qué lo accesorio, cómo pueden hacerlo en su casa con los mejores resultados posibles y cuando un estudio se hace indispensable. Gear de grabaciòn, mics, tècnicas y la palabra de gente con mucha experiencia en grabación.  Esto visto del lado del técnico, del productor y del músico. Todo esto con el humor y el exceso que nos caracteriza.

Aprovecharemos también para comunicarles el nacimiento de un nuevo emprendimiento en el que estamos trabajando.  

Los esperamos,

y me la voy a perder.

me programé un viaje pensando en salir justo después de la expo y me cambiaron la fecha cuando ya me había pedido los días en el laburo y sacado los pasajes....

así que más vale que se repita.

Que lastima que cae justo el día de mi cumple y no me voy a poder escapar de la familia ni loco, me voy a tener que quedar con las ganas lpm!

A los que no lo conocen en persona, no se pierdan a Eric, no tiene precio escuchar todo lo que sabe y tiene para decir!

Edited by Fabian_Frangella

Como ya hicimos muchas charlas sobre amps y parlantes, pensamos en algo que les pueda interesar y ser útil.

Con Nico de Romaphonic decidimos mostrarles en escala, cómo se graba en un estudio profesional, qué es lo importante y qué lo accesorio, cómo pueden hacerlo en su casa con los mejores resultados posibles y cuando un estudio se hace indispensable. Gear de grabaciòn, mics, tècnicas y la palabra de gente con mucha experiencia en grabación.  Esto visto del lado del técnico, del productor y del músico. Todo esto con el humor y el exceso que nos caracteriza.

Aprovecharemos también para comunicarles el nacimiento de un nuevo emprendimiento en el que estamos trabajando.  

Los esperamos,

Y el chupa??? Vas a tener novedades?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...