Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo tenían a este "multiefectos"? lo pongo entre comillas porque no es el típico multiefectos tradicional, este es muchísimo mas simple, básicamente junta en un solo pedal al Tech 21 Hot-Rod Plexi , al Sansamp y al Boost DLA Delay.  La verdad que me pareció una idea buenísima para los que buscan la practicidad de un multiefectos (ya que llevando ese solo pedal se puede tocar perfectamente por ampli o por linea como muestra uno de los videos), no usan efectos muy raros y les gusta la simplicidad de los pedales. El precio en Guitar Center es de U$S 250, y no me parece tan caro para lo que es. Dejo unos videos.

Saludos

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Lo había fichado un tiempo atrás. Siendo usuario del Tech21 Trademark, donde tiene incluido el Sansamp2, te digo que no debe tener desperdicio, porque las emulaciones que consiguen de Fender, Mesa y Marshall son espectaculares.

Posted

La verdad es que está buenísimo, pero si escuchan bien, el audio antes de que pise el pedal es demoledor.

Eso es lo que me raya de estos videos.

Ya la viola suena tremenda, entonces ya sea que le pongas un buen pedal como éste o una bazofia va a sonar todo mortal.

Qué será? Una Tele con un Plexi?
A qué les suena?

• 1 month later...
Posted

Yo lo tengo. Es un caño. Sorprende lo chiquito y liviano que es. Los switches son de primera. Tenes muchas posibilidades sonoras: si lo usas con ampli valvular, apretas el plexi y te aplana. Es un distor potente con amplitud de tono.

Si apretas el sansamp logras otro clean, o si le pones mas drive, un clean saturado. Si sumas el sansamp mas el booster, o el sansamp mas el plexi te aniquila.

El booster está bueno. No hace ruido cuando lo apretas, y te da más gain. Es independiente del resto de los pedales. Podes boostear la señal del ampli, el sansamp, el pkexi, o todo junto.

El delay es sencillo pero muy cristalino. Tiene hasta un segundo de retardo. Trae un control que se llama drift que modula la señal de la repetición. Si planchas un acorde suena como un chorus.

Este pedal es ideal para el que labura. Lo metes en el estuche de la viola y chau.

También lo probé con un Acoustic Image de bajo y el sansamp lo convierte en un ampli simil valvular.

Es la síntesis perfecta.

Lo super recomiendo.

Saludos

Universe

• 2 weeks later...
Posted (edited)

"Un tal Richie Kotzen"...  espero por dios que sea irónico   surprised

@@Arael obviamente, soy del club de fans del musi de Mr Kotzen  :oops:

Edited by Gabo
Posted

Esto me parece que va como loco.  Creo que para el que no quiere andar cargando con muchas cosas puede resolver varias solo con este bicho.

Y lo usa la Kotzen  :wub:

EDITO: Acabo de ver que está como 6 lucas... saladix, pero bueno, habría que probarlo.

Posted

Hay que probar el modelo de Kotzen, yo probé el standard y re garpa, pero el lado plexi suena feo, y es lo único que cambia en el modelo signature.

El Plexi es el punto mas flojo. Pero si lo usas mas tirando a over zafa