Agustin_page Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 Lo tenían a este "multiefectos"? lo pongo entre comillas porque no es el típico multiefectos tradicional, este es muchísimo mas simple, básicamente junta en un solo pedal al Tech 21 Hot-Rod Plexi , al Sansamp y al Boost DLA Delay. La verdad que me pareció una idea buenísima para los que buscan la practicidad de un multiefectos (ya que llevando ese solo pedal se puede tocar perfectamente por ampli o por linea como muestra uno de los videos), no usan efectos muy raros y les gusta la simplicidad de los pedales. El precio en Guitar Center es de U$S 250, y no me parece tan caro para lo que es. Dejo unos videos. Saludos Quote
Gabo Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 Idea sencilla y efectiva, buen sonido y simpleza, me encantó! Quote
Sevenseas Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 Lo había fichado un tiempo atrás. Siendo usuario del Tech21 Trademark, donde tiene incluido el Sansamp2, te digo que no debe tener desperdicio, porque las emulaciones que consiguen de Fender, Mesa y Marshall son espectaculares. Quote
The Stig Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 Hay un Carl Martin que usa la misma idea! Y un chico que hace pedales en La Plata creo tambien habia hecho esto de juntar pedales en uno. Quote
Mauri_ Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 Hace unos días lo puse en un thread de Kotzen. Parece que sale dentro de poco su versión signature del Fly Rig. Muy práctico, la verdad! Saludos Quote
jorgeds Posted September 12, 2014 Posted September 12, 2014 No se como sonara con banda , pero buenísimo el diseño . lo compraría de una Quote
VitalogyMan Posted September 12, 2014 Posted September 12, 2014 A @@diegowild07 le encanta! Yo tendría uno para laburos. Quote
Ronnie Posted September 12, 2014 Posted September 12, 2014 La verdad es que está buenísimo, pero si escuchan bien, el audio antes de que pise el pedal es demoledor. Eso es lo que me raya de estos videos. Ya la viola suena tremenda, entonces ya sea que le pongas un buen pedal como éste o una bazofia va a sonar todo mortal. Qué será? Una Tele con un Plexi?A qué les suena? Quote
diegowild07 Posted September 12, 2014 Posted September 12, 2014 @@VitalogyMan dejame de jodeeeer con esos cachivaches viejo! a vos te gusta por las lucecitas rosaditas! Quote
jorgeds Posted September 12, 2014 Posted September 12, 2014 en este video esta directo a la pc, minuto 2:00 en el minuto 4:30 limpia con el volumen de la viola ,bastante lindo Quote
juanbleach Posted September 12, 2014 Posted September 12, 2014 que bueno ! cuando llegara a Argentinaa? Quote
universe Posted October 28, 2014 Posted October 28, 2014 Yo lo tengo. Es un caño. Sorprende lo chiquito y liviano que es. Los switches son de primera. Tenes muchas posibilidades sonoras: si lo usas con ampli valvular, apretas el plexi y te aplana. Es un distor potente con amplitud de tono. Si apretas el sansamp logras otro clean, o si le pones mas drive, un clean saturado. Si sumas el sansamp mas el booster, o el sansamp mas el plexi te aniquila. El booster está bueno. No hace ruido cuando lo apretas, y te da más gain. Es independiente del resto de los pedales. Podes boostear la señal del ampli, el sansamp, el pkexi, o todo junto. El delay es sencillo pero muy cristalino. Tiene hasta un segundo de retardo. Trae un control que se llama drift que modula la señal de la repetición. Si planchas un acorde suena como un chorus. Este pedal es ideal para el que labura. Lo metes en el estuche de la viola y chau. También lo probé con un Acoustic Image de bajo y el sansamp lo convierte en un ampli simil valvular. Es la síntesis perfecta. Lo super recomiendo. Saludos Universe Quote
juangermano Posted November 1, 2014 Posted November 1, 2014 Tremendo, el video del tipo tocando a la placa suena muy bien! Y por lo que sale, para tocar en tu casa está tremendo, y hasta me la jugaría para tocar en vivo. Quote
Gabo Posted November 11, 2014 Posted November 11, 2014 Un tal Richie Kotzen mostrando su modelo personal, creo que para este aparato se van mis deseos iniciales de GAS 2015 (o navideño 2014....) https://www.youtube.com/watch?v=jK5x4NO-Wi4 Quote
Arael Posted November 11, 2014 Posted November 11, 2014 Un tal Richie Kotzen mostrando su modelo personal, creo que para este aparato se van mis deseos iniciales de GAS 2015 (o navideño 2014....) https://www.youtube.com/watch?v=jK5x4NO-Wi4 "Un tal Richie Kotzen"... espero por dios que sea irónico surprised Quote
Gabo Posted November 11, 2014 Posted November 11, 2014 (edited) "Un tal Richie Kotzen"... espero por dios que sea irónico surprised @@Arael obviamente, soy del club de fans del musi de Mr Kotzen :oops: Edited November 11, 2014 by Gabo Quote
eMs Posted November 14, 2014 Posted November 14, 2014 Esto me parece que va como loco. Creo que para el que no quiere andar cargando con muchas cosas puede resolver varias solo con este bicho. Y lo usa la Kotzen :wub: EDITO: Acabo de ver que está como 6 lucas... saladix, pero bueno, habría que probarlo. Quote
rodrigo73 Posted November 14, 2014 Posted November 14, 2014 Está acá? Va a ser mi próxima compra.. Aunque por 250 dólares lo compras afuera y ahí es un regalo.. Quote
VitalogyMan Posted November 14, 2014 Posted November 14, 2014 Hay que probar el modelo de Kotzen, yo probé el standard y re garpa, pero el lado plexi suena feo, y es lo único que cambia en el modelo signature. Quote
universe Posted November 16, 2014 Posted November 16, 2014 Hay que probar el modelo de Kotzen, yo probé el standard y re garpa, pero el lado plexi suena feo, y es lo único que cambia en el modelo signature. El Plexi es el punto mas flojo. Pero si lo usas mas tirando a over zafa Quote
rodrigo73 Posted November 16, 2014 Posted November 16, 2014 Che, en donde lo tienen, estoy para comprarlo.... Quote
Paulo Gilberto Posted November 17, 2014 Posted November 17, 2014 Che, en donde lo tienen, estoy para comprarlo.... El sábado lo probé en la casa de música que está en Cabildo y Monroe. 6 lucas está. Quote
VitalogyMan Posted November 17, 2014 Posted November 17, 2014 Che, en donde lo tienen, estoy para comprarlo.... Yo lo probé en Libertella, congreso y superi. Saludos! Quote
rodrigo73 Posted November 17, 2014 Posted November 17, 2014 Gracias! En la semana veo si lo pruebo y comento Quote
Recommended Posts