Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pero quiero más. ¿Puede ser que llamé como a 30 o 40 ferreterías industriales, además de todas las que me caminé y sea tan imposible encontrar este producto?

Encontré una con vástago de 1/4 y que come 1/2. Era de una mina que se fundió con una ferretería y solo le quedaba este último. Estoy felí!! Pero quiero una que coma 1/4.

¿Uds consiguen en algún lado?

Posted

Tu dirección es...?

Digo, así paso a afan..., ehh, a verla.

:oops:

:mrgreen:

Agradecé que conseguiste una y cuidala con la vida, son inconseguibles. Tenés el equivalente en fresas a una Telecaster del ´50.

surprised

Posted

yo consegui una en herrawidia pero me dolio 700 p marca cmt italiana, pero creo que no hay de esa medida que necesitas,

Uuuh no tengo semejante caudal. Compré una Stronger.

Posted

Hola, yo tuve que comprar fresa de 3/4" por afuera y vástago de 1/4", y en una casa de rodamientos le compré el bolillero para que quede como copiadora invertida. También se puede hacer con las fresas de 1/2" entre filos pero no consigo bolillero de 1/2" externo.

Como traba de rodamiento le pongo un poco de termocontraíble o un manguito de plástico.

Copiadora invertida mas chica de 1/2" de diámetro entre filos no creo que se consiga porque diferencia de diámetros entre los filos y el vástago es muy pequeña como para que quepa un bolillero, pero tendrías que averiguar.

Saludos.

Posted

Hola, yo tuve que comprar fresa de 3/4" por afuera y vástago de 1/4", y en una casa de rodamientos le compré el bolillero para que quede como copiadora invertida. También se puede hacer con las fresas de 1/2" entre filos pero no consigo bolillero de 1/2" externo.

Como traba de rodamiento le pongo un poco de termocontraíble o un manguito de plástico.

Copiadora invertida mas chica de 1/2" de diámetro entre filos no creo que se consiga porque diferencia de diámetros entre los filos y el vástago es muy pequeña como para que quepa un bolillero, pero tendrías que averiguar.

Saludos.

maestro!!! Felíz día!

Posted

yo compre en delhutiers, creo que son patrocinadores del foro, hacen envios

Claro, pero yo voy todas las semanas hace un mes y no tienen y no tienen.

Posted

@@Aserrin_33 yo vivo en lanús, pasame el dato :)

En la semana lo veo al luthier y te confirmo la dirección bien. Pero esta: viste la municipalidad? Bueno en la esquina está la YPF y pasa esa avenida que no recuerdo el nombre. De ahí son 3 cuadras por esa avenida no para e la lado de las vías sino del otro. Y una a la derecha y media a la izquierda. Parece un acertijo pero después te confirmo bien la dirección. Es un pasillo largó hasta el fondo tenes que ir.

Posted (edited)

Yo estoy en un problema, tengo la fresa pero no la mordaza de la fresadora, tengo 2 mordazas, una muy grande y una muy chiquita, no queda bien en ninguna de las dos, alguien sabe donde conseguirla ?

Deberías buscar ese dato según la fresadora que tengas, porque no son compatibles en general las mordazas. Fijate en repuestos o accesorios de la misma marca.

También en algunos lugares se pueden conseguir cilindros adaptadores para transformar una mordaza de 8mm a una de 6mm por darte un ejemplo.

Edited by vonnegut
  • 4 years later...