El Atun Acotador Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 Como dice el título, el bajista con el que toco tiene un BC 50 y hace poco compré otro amp igual para ensayar en casa.Este es el modelo:Entonces pregunto, ¿qué jugo le podría sacar en vivo, o para grabar a ambos amps?Por ejemplo, si tocase con fuzz. ¿Utilizar un cable en Y para que un amp suene con la señal limpia y la otra con fuzz para no perder punch? Así lo mismo con otros pedales.¿Qué combinaciones podría hacer, qué otras ideas?Gracias. Quote
Matias Arrignon Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 No se como es el manejo respecto al bajo, pero lo mas viable sería hacer un set-up stereo (No se si vale la pena en bajo la verdad, no creo a mi gusto) sino puede usar directamente los amps y chau... Quote
Odontorocker Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 Si sos de los bajistas que aparte de hacer bases con un dedo en una cuerda, (tomese con humor) haces arreglos arpegios , acordes y algun solito Lo mejor es un chorus stereo, la señal se abre un monton le da un color muy lindo al sonido Y el sonido estereo es de lo mas Quote
El Atun Acotador Posted September 12, 2014 Author Posted September 12, 2014 Jaja yo no toco el bajo, es una inquietud que se me presentó para potenciar estos amps. Gracias por la data! Quote
creepy Posted September 12, 2014 Posted September 12, 2014 Consejo no te puedo dar, pero yo tengo el mismo ampli para viola, es un caño, lo tengo en la sala de ensayo y la verdad que es un ampli de guerra! Quote
El Atun Acotador Posted September 12, 2014 Author Posted September 12, 2014 Claro, yo lo compré para ensayar porque precisamente mi amigo compró el suyo usado en el 2005 y lo cascoteó a pleno y nunca un problema. Quote
edu.cook Posted September 12, 2014 Posted September 12, 2014 Mi hermano es el bajista de mi banda, el usa un set up en estereo. Pero con 2 cabezales, trabaja como en el bajo se diria bi amplificado. en resumen por un amp los grabes y por otro los agudos. Esto para nosotros es tremendo porque el puede hacer un arreglo sin perder power en grabes. Incluso podes poner efectos en uno, sin perder nunca el sentido que tiene el bajo. Muchos bajistas usan set up estereo, normalmente gente que toca bastante. Saludos Quote
Recommended Posts