Jump to content

¿Software para realizar bases de baterías sencillas?

Recommended Posts

Buenos días a la muchachada, tengo una consulta.

Necesito un software BÁSICO para realizar unas baterías, que solo tenga algunos ritmos masomenos armados (o que se los pueda armar de forma sencilla) donde solo se le pueda cambiar el tempo y no mucho mas que eso, no importa si el sonido no es tan real.

La cuestión que me estoy juntando con el cantante de la banda en la que estoy y necesitamos una herramienta que me permita en una netbook (que el tiene) armar rápidamente una base (solo a modo de guía) y poder tocar la viola sobre esa base y ver si salen ideas. 

**Yo en mi casa tengo un pequeño "estudio" donde grabo algunas cosas. Ahí tengo una plaquita, una maquinita masomenos que anda bien para ese fin, algunos micrófonos, etc. Utilizo Cubase para casi todo y las bateías las hago con EZ drummers.

Pero quiero algo más básico que eso. Desde ya muchas gracias!

onemotion.com/flash/drum-machine/

gratis, online e intuitivo, mas básico unos palillos 

La bateria de onemotion es la que uso casi siempre. Suena bien, se puede programar un compás por pasos, parecido  una tr 808. El punto débil que le veo es que ajustar el tempo no no muy fácil.

Que groso che, con la velocidad que ya hay respuestas!

empiezo descargando el Hydrogen y luego el FL

- el de onemotion.com lo vi, el problema que no siempre tendré internet (lo mismo que el tema de descargar del youtube). Pero me sirve!

- El EZ drummers es mucho para las pretenciones, pero es excelente ese soft.

Muchas gracias!

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Moderador

Yo antes usaba Acoustica Beatcraft, es simple, bastante completo y corre en cualquier maquina.

No es VST. Por lo tanto no necesitas otro software para correrlo. Si queres algo simple y sin vueltas es una opción!