Jump to content

Recommended Posts

Posted

que tal hermanos rockeros del sur!  Esta seria mi primera vez formando parte de un foro de música y guitarra en mi idioma natal y con mayoría de latinos así que se que sera divertido.

Posted

Bievenido señor!

Espero que disfrutes el foro.

Ya que te tengo aca, estoy pensando en hacer un viaje a tus tierras, que tal estan los precios de los instrumentos por ahi?

Saludos.

Posted

@@Toro, los precios están en general bastante parecidos a los de usa ( a veces un 10-15 % mas alto) lo que no hay es muuuucha variedad

Gracias por la respuesta, viejo! mas adelante te mando un mp para ver que lugares me recomendas para ir a curiosiar. Saludos.

Posted

Soy de la ciudad....vivo en el area de San Fra

Hola, bienvenido ! yo vivi unos 8 meses en panama..de que parte sos ? yo estube en la citiy y en bocas del toro ! 

Me volvi fan de señor loop ! :-)

Hola! soy de la ciudad....vivo por el area de San Francisco.  Señor Loop es mi banda favorita de Panama, también Llevarte a Marte (Que en paz descanse el cantante) escuchalos también si tienes chance.  

Toro...es verdad lo que dice cebd_31 no hay mucha variedad.  Si quieres algo bueno...internet!  Pero, lo bueno es que traerlos de USA no es muy caro.

El problema que yo tengo personalmente en Panama es que la mayoría de mis amigos músicos "rockeros" prefieren la música ULTRA HEAVY de la cual yo no soy fan.  No tengo nada en contra pero es dificil encontrar un intermedio de gustos Rock aquí en este país.

Posted (edited)

Que lindo Panama!!, Fui a costa rica y agregue a Panama como de relleno, y me paso todo lo contrario a lo que esperaba, Costa Rica tiene mucho marketing y no tanta belleza y Panama mucha belleza y poco marketing, estuve en Bocas, en Panama city y en las islas de los kunayala o San Blas, hermoso, es de lo mejor que vi en en islas y mar, y sobre todo la gente de la ciudad, muy simpatica y super buena onda, al que no conoce y puede ir se lo recomiendo.

Edited by coroneitor