Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!

Hace poco publiqué un video tocando "All Of Me", en el que estoy tomando el puesto del cantante -con la guitarra, claro!- en la big band que dirijo en Buenos Aires. Sorprendido por la buena respuesta que tuvo ese video (que incluso estará pronto saliendo por televisión!), comparto otro video de ese mismo concierto.

El momento romántico de la noche... "Unforgettable", cantado por la guitarra!

Espero les resulte interesante.
Un abrazo!

Posted

Buenísimo, me encantan las guitarras tocando las melodías vocales.

Totalmente, no es muy común, pero funciona muy bien!

Gracias por tu mensaje, un abrazo!

Que paquetería! ..

Se te debe fruncir todo al tener semejante banda atras no?

Muy bueno.

Muy paquete, es verdad!

En realidad, el tocar con tamaña banda atrás da una sensación de "equipo avanzando hacia el mismo lugar" que ayuda muchísimo. Lo que sí, confieso que a veces el sonido de los vientos es tan fascinante que es fácil distraerse y solo quedarse escuchando olvidándose de que hay que tocar.

Gracias, y un abrazo!

Buenisimo pedro!! Una lastima que se escuchaba medio medio.... 

Te felicito!

Gracias Dario!

Tal cual, el audio es raro es porque está tomado del costado del escenario, y solo llegaba el rebote del PA ya que prácticamente no usamos monitoreo para la banda. En el video de "All Of Me" (que copio por debajo) se escucha bastante mejor, por suerte, ya que está tomado de frente al escenario.

Gracias por tu mensaje y apoyo, te mando un abrazo!

Posted

Que buen Kabarute... Donde queda!? :cool:

Hermoso Pedro!!! Felicitaciones a toda la banda...

:)

Es verdad que hay ciertos "puntos en común" entre dicha estética y los "salones de eventos"...!

Gracias por el mensaje, y te mando un abrazo!

Suena muy lindo Pedro, últimamente escucho mucho este tipo de cosas, puedo apreciar la belleza de todos los caños, las notas largas y silencios, Saludos.

Qué bueno, Matías,

y me alegro de compartir el gusto por esta música. Gracias por tu mensaje, un abrazo!!