Jump to content

¡Setup Septiembre 2014!

lmaty4

Recommended Posts

Gente les presento en sociedad mi setup actualizado, no pude actualizar el viejo, si algo esta mal algun admin que fusione los dos posteos por favor!.

73bcacf1ca695e2ebd7f7360074e2474o.jpg

Vox Ac30hw Handwired 2x12 con greenbacks

Gibson SG Standard 2011

Fender Stratocaster 60 Aniversario 2006 la adquiri hace poco, la verdad es muy comoda y suena hermosa.

dd110a104efc36178cac74e467b33571o.jpg

Bueno aca estan mis pedales.

Fuente Fuel Tank Classic.

Afinador Korg dt 10, Xotics RC booster, Chorus Boss CE-2 de los 80, Delay Strymon Timeline, Tremolo Dedalo 3, Pedal de distorsion Fulltone Plimsoul,Pedal Overdrive Suhr Shiba Drive, Wha Wha Real Mc Coy Rm6 FL Wheels Of Fire. 

Y tengo 2 cables un mogami (de la pedalera al ampli) y un evidence (de la viola a la pedalera)

Gracias y espero no molestar :D

Edited by Marcos Ameri
Escribir en mayúsculas equivale a gritar.

Con esas dos violas no necesitas nada más, y ese vox blanco ni hablar se ve excelente. Felicitaciones

La verdad es que encontre de todo un poco con esas violas y con la combinaciones que me da me sirve bastante, la strato con el vox es una crema.

Gracias por la buena onda!

¿qué estilo tocas? ¿donde puedo escuchar algo?

Escalafandra mi banda se llama Hormiga, podes escuchar algo en www.soundcloud.com/hormiga-rock, sino en youtube el canal es "The Hormiga Rock" no sabria que decirte del estilo tendrias que escuchar.

Gracias por el interes!!

A la perinola , @@lmaty4! Muy bueno .

Esa SG Std se debe sonar todo en el Vox, también la tuve y cuando la ponía con el Plimsoul le sacaba lo mejor !

Excelente ese RC , cambie.

Felicitaciones !

El plimsoul me encanta con el RC se llevan barbaro y sumado al shiba drive xxx uso es combinacion para los solos.

Ahora estoy dandole a la strato siempre usa LP o SG probe algunas stratos pero no podia comprar, ahora tengo esa y la estoy conociendo,

alternando en los temas de la banda para ver donde garpa mejor, pero la SG es mi primer viola posta, y es mi  #1 biggrin

Cuente el tema de los mics de la SG! El del mástil está invertido... Hay algo con la fase tipo Peter Green?

Saludos!

La verdad que la viola vino asi.

La probe me gusto y demas, nose si debe tener invertida la fase. Esta asi desde que la compre.