Toro Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 Buenos días señores: Hace rato que tengo el pedal que dice en el titulo, y ahora me pico el bichito por agregarle un pedal de expresión para sacarle mas el jugo! Pero nose cual comprar, son todos iguales? alguno tiene alguna ventaja sobre otro? Aclaro jamas tuve un pedal de expresión, así que soy un total desorientado en el tema. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iammusicman Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 Yo te diría que vayas por el Ernie ball. Es de lo mejor que probé. También tenes los boss. El que la tiene mas clara con esto. Ya que lo usa es el usuario @. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 Buenas me llamaron? :mrgreen: Mira, yo estuve mirando bastante. El que necesitas es el standard de todos los pedales de expresión de 25kOhm lineal. Yo anduve averiguando, y comparando precio calidad de los ernie ball/ boss/ y otros...me quede con el Moog ep3. Sale 800 (es de lo mas baratos), lo venden los chicos de Underground, 6 meses de garantía, y aunque es de plástico es un tanque! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro Posted September 10, 2014 Author Share Posted September 10, 2014 Buenas me llamaron? :mrgreen: Mira, yo estuve mirando bastante. El que necesitas es el standard de todos los pedales de expresión de 25kOhm lineal. Yo anduve averiguando, y comparando precio calidad de los ernie ball/ boss/ y otros...me quede con el Moog ep3. Sale 800 (es de lo mas baratos), lo venden los chicos de Underground, 6 meses de garantía, y aunque es de plástico es un tanque! Muchas gracias por la data, creo que voy a ir por el moog entonces! Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 Uh, yo también quiero uno. Pero en ML aparece sólo el EP2... y me prometí no comprarle a Underground desde que me dijeron que una viola usada era nueva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 Uh, yo también quiero uno. Pero en ML aparece sólo el EP2... y me prometí no comprarle a Underground desde que me dijeron que una viola usada era nueva. Pasa que el ep2 es el viejo. No se fabrica mas. Tiene el cable fijo, xxx no lo podes cambiar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro Posted September 10, 2014 Author Share Posted September 10, 2014 Uh, yo también quiero uno. Pero en ML aparece sólo el EP2... y me prometí no comprarle a Underground desde que me dijeron que una viola usada era nueva. Me paso lo mismo en M-S cuando quise comprar un class 5, todo hermoso hasta que pregunte por la caja y la garantia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 Uh, yo también quiero uno. Pero en ML aparece sólo el EP2... y me prometí no comprarle a Underground desde que me dijeron que una viola usada era nueva. Ese Ep2 también es una publicación de underground ehh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 Tengo un BOSS FV500 y va como puñete con el X4. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 Ese Ep2 también es una publicación de underground ehh Sí, lo sé. Y está barato, se los compraría si no fuera por la promesa que me hice a mí mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 Respondiendo a las preguntas del post inicial te puedo decir que no son todos iguales y las ventajas/desventajas tampoco son todas iguales... :mrgreen: En principio está el asunto de tamaño y de calidad de materiales de construcción, después, en función a mi corta experiencia con pedales de volumen/expresión lo que puedo decirte que marca la diferencia es el recorrido que tenga el pedal. En su momento tenía un Boss FV300L y un Rocktron HEX en la pedalboard, asi que pude probar ambos y te cuento que el Boss me gustaba más como pedal de expresión y el HEX como pedal de volumen, ¿porqué? Justamente por el recorrido de cada uno. El Boss tiene un recorrido grande y para pedal de expresión sirve muchísimo, pero como pedal de volumen a mi me resultaba incómodo justamente por ese motivo...... El Rocktron HEX tiene, para mi, un recorrido perfecto para pedal de volumen (actualmente lo uso para eso) pero, mano a mano con el Boss, no me gustaba como pedal de expresión..... Espero se haya entendido.... biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablitoron Posted September 13, 2014 Share Posted September 13, 2014 Me sumo a la duda, tengo un boss-re20 y el manual dice solo boss el pedal de expresión, pero supongo que es para vender mas o tendra algo especial el re20? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 Existe algun minipedal de expresion?? Son todos muy grandes.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 Existe algun minipedal de expresion?? Son todos muy grandes.. Pasa que necesitarias una mini-pata para usarlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 El Ernie Ball VP Junior y el de EHX son los más chicos de tamaño que conozco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_xing Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Buenas me llamaron? :mrgreen: Mira, yo estuve mirando bastante. El que necesitas es el standard de todos los pedales de expresión de 25kOhm lineal. Yo anduve averiguando, y comparando precio calidad de los ernie ball/ boss/ y otros...me quede con el Moog ep3. Sale 800 (es de lo mas baratos), lo venden los chicos de Underground, 6 meses de garantía, y aunque es de plástico es un tanque! Respondiendo a las preguntas del post inicial te puedo decir que no son todos iguales y las ventajas/desventajas tampoco son todas iguales... :mrgreen: En principio está el asunto de tamaño y de calidad de materiales de construcción, después, en función a mi corta experiencia con pedales de volumen/expresión lo que puedo decirte que marca la diferencia es el recorrido que tenga el pedal. En su momento tenía un Boss FV300L y un Rocktron HEX en la pedalboard, asi que pude probar ambos y te cuento que el Boss me gustaba más como pedal de expresión y el HEX como pedal de volumen, ¿porqué? Justamente por el recorrido de cada uno. El Boss tiene un recorrido grande y para pedal de expresión sirve muchísimo, pero como pedal de volumen a mi me resultaba incómodo justamente por ese motivo...... El Rocktron HEX tiene, para mi, un recorrido perfecto para pedal de volumen (actualmente lo uso para eso) pero, mano a mano con el Boss, no me gustaba como pedal de expresión..... Espero se haya entendido.... biggrin Muchachos, ando en un tema parecido. Me voy a comprar un Flashback x4 y me viene de amazon en un bundle con el Line 6 ex-1. En casa tengo un Roland EX-5. Uno me voy a quedar y el otro voy a vender. Cual de los dos me conviene más y por que? Muchas gracias por su tiempo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_xing Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 @@The Stig @@Gasty(Aquí yo, aprendiendo a etiquetar) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 @@The Stig @@Gasty (Aquí yo, aprendiendo a etiquetar) Perdón la demora en responder. No te puedo recomendar ninguno porque la verdad es que no conozco ni el Roland ni el Line6. Pero, en función de lo que escribí anteriormente, lo que a mi me sirvió es que, como pedal de expresión, está bueno que el pedal tenga un recorrido amplio. Pero en lo posible deberías probarlo vos a ver si te sirve... Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_xing Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 @@GastyCampeon, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts