Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno paso a contar, estoy en una situación economica no muy olgada la verdad, Por lo que busco un phase que tenga la mayor relación calidad/precio posible. Pongo un tope que no es mucho, pero es algo. y si vamos al caso mientras menos gaste mejor jajajaja.

Bien paso a contar que es lo que estoy buscando, es algo bien simple, tipo mxr phase 90. que seria mi ideal pero se me va de presupuesto.
No quiero tantisimas perillas, me marean y no las uso nunca jaja.
Busco que se lleve bien con distorsión, para sacar mi faz van halenesca jajaja y tambien que suene para tocar sobre el limpio.

se que es mucho, pero con que suene desente ya estoy contento, no voy a tocar en river mañana.
los que vi hasta ahora son:

-ciclar phaser----- algo de $860 y algo

- Joyo Vintage phase ------ como 650.

Al joyo me lo tendria que mandar a pedir a buenos aires y sinceramente le tengo desconfianza a esos pedales si no los pruebo primero y eso me tira para atras.

Alguna otra opción que no este contemplando?

Muchisimas gracias desde ya!

Edited by Gringaso
Posted (edited)

anda a probar el Mooer Ninety Orange vale $850  suena muy parecido al MXR Phase 90

es analogico y viene con 2 modos Vintage y Modern

ya parezco endorserde mooer....y bue no lo puedo negar.. estoy enamorado de mi Green Mile

Edited by intruder
Posted (edited)

si el mxr usado ronda la luca y media.. si podes probar el Mooer no creo que te defarude, segun lei en los foros yankees es un clon muy exacto del MXR y lo catalogan como uno de los mejores pedales de la linea Mooer,  tenes que probarlo y ver que onda

Edited by intruder
Posted

Entrale a un Phase 90 usado, seguro encontrar por mil y moneditas alguno! Tenes Phaser para toda la vida!

Yo creo que deberias buscar por este lado... no hay con que darle al MXR.. tuve publicado uno y la verdad me arrepentí de venderlo, lo saque de la venta y por suerte logré vender el ampli que tenia publicado para tapar unos huecos.

Si te fijas en ML hay uno de la serie nueva usado que lo larga a $1300.- libres. #523436806 Está por arriba de tu presupuesto, pero estoy seguro que si conseguis la plata no te vas a arrepentir.-

Si no, buscar algun EHX Nano Small Stone usado a buen precio.

Hay bastantes opciones.. el de Cluster esta bueno y sobre todo si lo conseguis usado.

No probé el Mooer, aunque hablan todos muy bien.

Si no, en ML hay un Visual Sound Garage Tone Oil Can usado #518107470

Posted

El small stone de eh anda genial! Son dos sonidos totalmente diferentes

Uno clasico y otro mas moderno

Probalo y despues me contas

Cuando lo pones en el modo 1 suena muy parecido al mxr pero en

El modo 2 tiene un poco mas de profundidad!

Muy lindo bichito

Posted

A mi el cluster no me gusto, lo probe mano a mano con un MXR y nada que ver. No se si sera clon del EHX pero es feo feo...

Amigo, porque se toma el trabajo de responder sin saber bien? Esta desinformando a la persona que necesita datos precisos.

El spiral 48 de cluster es un clon del small stone ( lo grita a 4 vientos en su pagina). Es mas, esta hecho con la placa de tonepad.

No se puede comparar un clon con un mxr phase 90. Si bien hacen lo mismo, suenan diferentes y con distintas variantes.

Posted

Amigo, porque se toma el trabajo de responder sin saber bien? Esta desinformando a la persona que necesita datos precisos.

El spiral 48 de cluster es un clon del small stone ( lo grita a 4 vientos en su pagina). Es mas, esta hecho con la placa de tonepad.

No se puede comparar un clon con un mxr phase 90. Si bien hacen lo mismo, suenan diferentes y con distintas variantes.

Tenes razon, entonces tampoco le recomiendo el small stone.

Posted

Yo creo que deberias buscar por este lado... no hay con que darle al MXR.. tuve publicado uno y la verdad me arrepentí de venderlo, lo saque de la venta y por suerte logré vender el ampli que tenia publicado para tapar unos huecos.

Si te fijas en ML hay uno de la serie nueva usado que lo larga a $1300.- libres. #523436806 Está por arriba de tu presupuesto, pero estoy seguro que si conseguis la plata no te vas a arrepentir.-

Si no, buscar algun EHX Nano Small Stone usado a buen precio.

Hay bastantes opciones.. el de Cluster esta bueno y sobre todo si lo conseguis usado.

No probé el Mooer, aunque hablan todos muy bien.

Si no, en ML hay un Visual Sound Garage Tone Oil Can usado #518107470

Yo prefiero el EHX, desde mi punto de visto es mas transparente.

Posted

Venia a decirte que en el Gasoducto hay un Small Stone a buen precio. Tengo el Cluster hace 5 años y no lo cambio por nada, simplemente me encanta si te sirve el dato. Al mxr nunca lo probe, pero si buscar gastar poco compra el Small Stone del gasoducto sin dudas. 

• 2 weeks later...
Posted

Papa, proba el modulo lunar.. lo compre la semana pasada y  cada dia que pasa le descubro nuevas cosas, es increible, tenes desde el phase clasico hasta un efecto escalera, otro que te hace como un filtro que lo vas activando con el tap... ahah y tiene tap tempo