Gringaso Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 (edited) Bueno paso a contar, estoy en una situación economica no muy olgada la verdad, Por lo que busco un phase que tenga la mayor relación calidad/precio posible. Pongo un tope que no es mucho, pero es algo. y si vamos al caso mientras menos gaste mejor jajajaja.Bien paso a contar que es lo que estoy buscando, es algo bien simple, tipo mxr phase 90. que seria mi ideal pero se me va de presupuesto.No quiero tantisimas perillas, me marean y no las uso nunca jaja.Busco que se lleve bien con distorsión, para sacar mi faz van halenesca jajaja y tambien que suene para tocar sobre el limpio.se que es mucho, pero con que suene desente ya estoy contento, no voy a tocar en river mañana.los que vi hasta ahora son:-ciclar phaser----- algo de $860 y algo- Joyo Vintage phase ------ como 650.Al joyo me lo tendria que mandar a pedir a buenos aires y sinceramente le tengo desconfianza a esos pedales si no los pruebo primero y eso me tira para atras.Alguna otra opción que no este contemplando?Muchisimas gracias desde ya! Edited September 10, 2014 by Gringaso Quote
intruder Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 (edited) anda a probar el Mooer Ninety Orange vale $850 suena muy parecido al MXR Phase 90 es analogico y viene con 2 modos Vintage y Modern ya parezco endorserde mooer....y bue no lo puedo negar.. estoy enamorado de mi Green Mile Edited September 10, 2014 by intruder Quote
praka Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 Coincido: Mooer o si no algún nacional usado tipo Cluster o Dedalo. Quote
spacecadet1000 Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 el mooer garpa, sino cluster, los dos muy lindos pedales y se amoldan a tu presupuesto. creo que cluster va por el lado del small stone, el mooer clonardo del P 90 Quote
Gringaso Posted September 10, 2014 Author Posted September 10, 2014 Voy al ver el mooer, suena muy interesante.un phase 90 usado, por lo menos los que eh visto yo estan como 1200 y no hay muchos en este momento. Quote
intruder Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 (edited) si el mxr usado ronda la luca y media.. si podes probar el Mooer no creo que te defarude, segun lei en los foros yankees es un clon muy exacto del MXR y lo catalogan como uno de los mejores pedales de la linea Mooer, tenes que probarlo y ver que onda Edited September 10, 2014 by intruder Quote
Matias Arrignon Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 Entrale a un Phase 90 usado, seguro encontrar por mil y moneditas alguno! Tenes Phaser para toda la vida! Quote
Matias Carpio Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 Entrale a un Phase 90 usado, seguro encontrar por mil y moneditas alguno! Tenes Phaser para toda la vida! Yo creo que deberias buscar por este lado... no hay con que darle al MXR.. tuve publicado uno y la verdad me arrepentí de venderlo, lo saque de la venta y por suerte logré vender el ampli que tenia publicado para tapar unos huecos. Si te fijas en ML hay uno de la serie nueva usado que lo larga a $1300.- libres. #523436806 Está por arriba de tu presupuesto, pero estoy seguro que si conseguis la plata no te vas a arrepentir.- Si no, buscar algun EHX Nano Small Stone usado a buen precio. Hay bastantes opciones.. el de Cluster esta bueno y sobre todo si lo conseguis usado. No probé el Mooer, aunque hablan todos muy bien. Si no, en ML hay un Visual Sound Garage Tone Oil Can usado #518107470 Quote
Skarcha Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 A mi el cluster no me gusto, lo probe mano a mano con un MXR y nada que ver. No se si sera clon del EHX pero es feo feo... Quote
Odontorocker Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 El small stone de eh anda genial! Son dos sonidos totalmente diferentes Uno clasico y otro mas moderno Probalo y despues me contas Cuando lo pones en el modo 1 suena muy parecido al mxr pero en El modo 2 tiene un poco mas de profundidad! Muy lindo bichito Quote
Lu Xiu Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 Yo justo estaba por publicar mi Small Stone (Nano) a ese valor ya que tengo dos. ¡Cualquier cosa avisá! Quote
Darbl Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 El Joyo vintage phase garpa, pero si podes estirarte a uno mas pulenta mejor. Quote
Franco Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 A mi el cluster no me gusto, lo probe mano a mano con un MXR y nada que ver. No se si sera clon del EHX pero es feo feo... Amigo, porque se toma el trabajo de responder sin saber bien? Esta desinformando a la persona que necesita datos precisos. El spiral 48 de cluster es un clon del small stone ( lo grita a 4 vientos en su pagina). Es mas, esta hecho con la placa de tonepad. No se puede comparar un clon con un mxr phase 90. Si bien hacen lo mismo, suenan diferentes y con distintas variantes. Quote
Skarcha Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 Amigo, porque se toma el trabajo de responder sin saber bien? Esta desinformando a la persona que necesita datos precisos. El spiral 48 de cluster es un clon del small stone ( lo grita a 4 vientos en su pagina). Es mas, esta hecho con la placa de tonepad. No se puede comparar un clon con un mxr phase 90. Si bien hacen lo mismo, suenan diferentes y con distintas variantes. Tenes razon, entonces tampoco le recomiendo el small stone. Quote
Pablitoron Posted September 13, 2014 Posted September 13, 2014 El dedalo esta muy bueno, es muy versátil Quote
alexislifeson Posted September 13, 2014 Posted September 13, 2014 Yo creo que deberias buscar por este lado... no hay con que darle al MXR.. tuve publicado uno y la verdad me arrepentí de venderlo, lo saque de la venta y por suerte logré vender el ampli que tenia publicado para tapar unos huecos. Si te fijas en ML hay uno de la serie nueva usado que lo larga a $1300.- libres. #523436806 Está por arriba de tu presupuesto, pero estoy seguro que si conseguis la plata no te vas a arrepentir.- Si no, buscar algun EHX Nano Small Stone usado a buen precio. Hay bastantes opciones.. el de Cluster esta bueno y sobre todo si lo conseguis usado. No probé el Mooer, aunque hablan todos muy bien. Si no, en ML hay un Visual Sound Garage Tone Oil Can usado #518107470 Yo prefiero el EHX, desde mi punto de visto es mas transparente. Quote
Lu Xiu Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 ¡Ahí publiqué mi Small Stone (Nano) en el Gasoducto nomás! [sharedmedia=classifieds:items:5514] Quote
alexislifeson Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 ¡Ahí publiqué mi Small Stone (Nano) en el Gasoducto nomás! Este pibe me quiere fundir Quote
Juan van Keulen Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 Yo tengo el Mooer Ninety Orange y anda bárbaro. Es un sonido más transparente que el del Phase 90, pero es lo que estaba buscando. La alternativa como dijeron es un Phase 90 usado, pero probablemente sea un poco más caro. Quote
elandrey Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 Venia a decirte que en el Gasoducto hay un Small Stone a buen precio. Tengo el Cluster hace 5 años y no lo cambio por nada, simplemente me encanta si te sirve el dato. Al mxr nunca lo probe, pero si buscar gastar poco compra el Small Stone del gasoducto sin dudas. Quote
JUANJOCOU Posted September 16, 2014 Posted September 16, 2014 hola yo tengo el joyo. la verdad que cumple con lo que vale. me pa que es más onda phase 45 que phase 90 Quote
cachorubio Posted September 28, 2014 Posted September 28, 2014 Papa, proba el modulo lunar.. lo compre la semana pasada y cada dia que pasa le descubro nuevas cosas, es increible, tenes desde el phase clasico hasta un efecto escalera, otro que te hace como un filtro que lo vas activando con el tap... ahah y tiene tap tempo Quote
Recommended Posts