Jump to content

Recommended Posts

Posted

fijate que dice en la descripcion que hasta hace poco tenia hasta el sticker fender y todo, que los trastes no demuestran desgaste alguno etc etc. Considerando sus puntuaciones y las cosas que ha vendido no parece descabellado, a lo mejor se la toco muy poco y el propietario era supercuidadoso, nada mas.

Posted

Mira los tipos suelen ser muy precisos en las descripciones. Fijate las puntuaciones. Es importante.

Yo compre una tele 52 que esta impecable, el estuche todavia tenia los stickers de los herrajes. Cuando la desarme para ver de que año era, era 2008 y se veia como nueva.

Posted

Se ve que es extremadamente cuidadoso el dueño, porque los detalles que marca en las fotos son casi imperceptibles y el los pone en evidencia.

Guest frontman65R
Posted

A mi me parece que el tipo es extremadamente cuidadoso, no obstante como te dijeron, no te conviene ir a guitar center o sam ash y ver que onda? Saludos

Posted

Todo puede ser, el pickguard por ahí lo cambio y le quedaron los films o como dijeron la uso poco y nada y la guardó en estuche.

Yo hace dos años compré acá una MIM 1996 a una piba que la tenía guardada en la funda sin usar desde el 97 (la usó un año y nunca mas) y estaba igual que esa, hasta el sticker de fender de fabrica pegado.

Tambien compré en el 2011 en USA una RG7620 1999 y estaba igual a nueva, la tengo aun y las dos marquitas que tiene se las hice yo jajajaj.