SiroOscar Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Apareció lo nuevo de Exodus con el retorno de Zetro De Souza en las voces,con el agregado de que el solo en este tema es de nada más y nada menos que de Kirk Hammett,que les parece? https://www.youtube.com/watch?v=CMs9yNlBp4c Quote
SiroOscar Posted September 9, 2014 Author Posted September 9, 2014 Zetro, Hammet ? O ambos... :) Quote
pablofrers Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Vamo!! en octubre se pudre todoooo Quote
Odontorocker Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 Todavia hoy 2014 no entiendo como este violero con tan mal sonido y tecnica deplorable ,este en una de las bandas mas grandes del mundo del thrash metali En todos los discos de metallica ni un solo como la gente ni uno solo Y este tampoco es el caso! Muy sobrevalorado Disculpen a los fan de metallica a mi tambien me encanta pero no entiendo como esta todavia este muchacho Quote
Gustavo Rauch Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 Todavia hoy 2014 no entiendo como este violero con tan mal sonido y tecnica deplorable ,este en una de las bandas mas grandes del mundo del thrash metali En todos los discos de metallica ni un solo como la gente ni uno solo Y este tampoco es el caso! Muy sobrevalorado Disculpen a los fan de metallica a mi tambien me encanta pero no entiendo como esta todavia este muchacho Che, a mi no me gusta Hammett, pero si un disco tocó bien, fue en el And Justice... Quote
Odontorocker Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 Coincido con las ritmicas A nivel solo el que mas se acerca a un solo decente es el tema one Pero ese disco esta muy bien compuesto sobre todo ,los riff potentes y los arpegios con las violas clean Despues nada, sostengo lo de arriba Quote
Recommended Posts