Jump to content

Un par de temas de mi banda nueva

Grungera

Recommended Posts

Bueno, esto lo acabo de grabar porque estoy manija, debería haber esperado al sabado que ensayo, pero tenía ganas :D

asi que no está ecualizado ni nada, esta mal grabado con el iPad, y no está bueno cantar susurrandole, pero bueno, es lo que hay.

Espero que a pesar de eso y de mis pifies guitarristicos, les parezca que sonamos mas o menos bien :P

No anda nena , aparté la gente joven usa Soundcloud ... Yo lo uso :mrgreen:

Nena es con cariño por que puedo ser tu padre

uso el soundcloud, pero este lo uso para hacer porquerias que despues borro, los audios decentes van al naranja :P

nena tu hermana! (?)

¿Como estás?, estuve escuchando y me gusta como suena la banda. Pregunto: ¿que afinación usan en los instrumentos?.

Saludos.

la 6ta en re :P

Ahora que aclaraste que estaba susurrado porque lo grabaste con el Ipad, entiendo porqué me sonabas como Aretha Frankling en Killing me softy…  :mrgreen:

Esta bueno, che ! Te iba a decir con mas garra y sentimiento ,pero seguro que de dorapa y en banda, la gastás ! A ver si lo subís así ! :cool:

Ahora que aclaraste que estaba susurrado porque lo grabaste con el Ipad, entiendo porqué me sonabas como Aretha Frankling en Killing me softy…  :mrgreen:

Esta bueno, che ! Te iba a decir con mas garra y sentimiento ,pero seguro que de dorapa y en banda, la gastás ! A ver si lo subís así ! :cool:

aretha franklin? gracias xD jajaja si, seguro, en vivo o un ensayo suena mejor, pero no tengo nada decente para grabar

Nena mas respeto que puedo ser tu padre!!. :mrgreen:

Y te digo "Nena"... que me gusto mucho tenes una onda mezcla Shirley Manson y la cantante de Veruca Salt.

Lo único, me dio la impresión que podes cantar con mas garra o fuerza y retenes un poco el power.

Mi viejo tiene 55 años, tan viejo sos? xD bueno por eso digo, vivo en un dpto y grabe la voz y la guitarra arriba de un instrumental, no puedo gritar aca vio

en vivo sueno asi: (y no estoy mas en esta banda)

https://www.youtube.com/watch?v=RrHBL6X8Kn8

https://www.youtube.com/watch?v=mK0lKNezl6U

veruca salt no, esa tiene voz de pito xD

Edited by Grungera

Mi viejo tiene 55 años, tan viejo sos? xD bueno por eso digo, vivo en un dpto y grabe la voz y la guitarra arriba de un instrumental, no puedo gritar aca vio

en vivo sueno asi: (y no estoy mas en esta banda)

https://www.youtube.com/watch?v=RrHBL6X8Kn8

https://www.youtube.com/watch?v=mK0lKNezl6U

veruca salt no, esa tiene voz de pito xD

No se tengo 43 y dos varones , quiero "La Nena" y que se llame Sofía y que cante y toque con tu onda y te juro que no quiero nada más en la vida :mrgreen:

Y si estoy viejo ... pero con alta onda.

Me gusto mucho Shine y todo en general

Aguante la nena del foro , alta rocker

Sofi, sin animo de ofender, para mi tendrías que estudiar canto con algun profe para pulir la afinación y el manejo de voz (si no lo estás haciendo)

Lo digo porque tenés una voz interesante, y creo que podría rendir mucho mas.

Salut

PD: Tramoya poética? :mrgreen:

Sofi, sin animo de ofender, para mi tendrías que estudiar canto con algun profe para pulir la afinación y el manejo de voz (si no lo estás haciendo)

Lo digo porque tenés una voz interesante, y creo que podría rendir mucho mas.

Salut

PD: Tramoya poética? :mrgreen:

no me ofendo, si canto re mal xD

pd: esa es la otra banda donde estuve, pero me fui..