Jump to content

Sansamp Bass Driver DI (viola OD y de linea a la PC)

Recommended Posts

Armé un clon del Sansamp Bass Driver DI y como no tengo bajo lo tenía que probar con algo. Aca les dejo algo que grabé con un OD y el Bass Driver DI directo de linea (por la salida balanceada). Me gustó mucho la calidad que tiene para grabar cosas caseras directas a la PC sin usar el ampli.

Ibanez SA260 - OD - Rebote 2.5 - Bass Driver DI - Yamaha MG16/4 - Delta 1010- PC.

http://www.4shared.com/file/125800119/5 ... er_DI.html

saludos.

• 2 years later...

Chicos! Revivo esto para preguntar si ¿Alguno conoce un PCB mas chico que el que anda dando vueltas por todos lados?

Por que compre esta caja para un amigo:

Hammond-1590DD-Al-Box.jpg

Y la placa entra cagando... No me quedaria lugar para el 3pdt y la bateria, asi que quizas hay una un poco mas ajustada.. Si no tendre que comprar una caja grande y hacerlo tipo Rack, pero es una lastima... :(

EDIT: La hice igual y entro comoda... fue un error de calculos :mrgreen:

Chicos! Revivo esto para preguntar si ¿Alguno conoce un PCB mas chico que el que anda dando vueltas por todos lados?

Por que compre esta caja para un amigo:

Hammond-1590DD-Al-Box.jpg

Y la placa entra cagando... No me quedaria lugar para el 3pdt y la bateria, asi que quizas hay una un poco mas ajustada.. Si no tendre que comprar una caja grande y hacerlo tipo Rack, pero es una lastima... :(

EDIT: La hice igual y entro comoda... fue un error de calculos :mrgreen:

Nene, posteate fotinguis! Yo estoy por empezar uno y tengo que comprar la caja para empezar a montarlo.

Espero tus novedades!

Abrazo,

Max

• 2 weeks later...
Ya esta sonando! La verdad que esta buenisimo!! Hace como una hora que estoy boludeando con el bajo! :mrgreen:

Altamente recomendable!

Despues subo fotos de cuando lo tenga en la carcaza!

Te lo pido por el amor de Satán... fotoooos y/o audiooo!

Yo estoy soldando caps en estos momentos...

Abrazo!

Max

Te hago una preguntita Hernán: para la resis de 6k2, vos la conseguiste o pusiste un valor aproximado? Porque en la casa donde habitualmente compro los "confites" me dicen que no existe (cosa que no es cierto porque en CABA se consigue, pero no he tenido tiempo aún de ir a comprarlas), y si bien tengo 6k8 no se si me zarpo demasiado del valor original del Bassdriver (digo, que después influya en algo en el resultado final).

Gracias de antemano!

Max

Te hago una preguntita Hernán: para la resis de 6k2, vos la conseguiste o pusiste un valor aproximado? Porque en la casa donde habitualmente compro los "confites" me dicen que no existe (cosa que no es cierto porque en CABA se consigue, pero no he tenido tiempo aún de ir a comprarlas), y si bien tengo 6k8 no se si me zarpo demasiado del valor original del Bassdriver (digo, que después influya en algo en el resultado final).

Gracias de antemano!

Max

Yo tengo 5k8 y 6k8! Las medi con el tester y la que mas se acerco fue la de 5k8 que fue la que use...

La verdad que no creo que influya mucho si pones la de 6k8... Creo que el 90% de la gente que lo armó le mandó 6k8 :mrgreen:

De ultima armalo con esa y si algun dia conseguis se la cambias... El famoso PROVISIEMPRE... Hice eso con el Rebote delay y nunca mas... asi anda barbaro :mrgreen: