Jump to content

Nuevo album de U2 GRATIS. Si, no es joda

The Stig

Recommended Posts

Estoy viendo la presentación de iphone 6. Y toco u2. Y dijeron que lo subían en 5seg a itunes gratis para todos los usuarios de apple! Estoy esperando que se descargue

Edited by Marcos Ameri
Moví el tema original a la sección correspondiente y uní ambos.

Soy yo o alguien pegó una macbook hace poco? :mrgreen:

Jaja no no. Estoy con apple desde que salió el primer ipod touch, me lo compre en Andorra al mes que salió. Tengo mac desde hace, 3 años creo. Y con mi viejo en conjunto (mas fana que el no conozco) tenemos básicamente todos los productos! 

Sorprendió la banda al presentar el disco junto con Apple, gratis para los usuarios de iTunes, y sin que nada se haya filtrado antes, raro en estos tiempos.

En una primera escuchada, me agradó el disco, desde All that you can't leave behind que no puedo escuchar un disco entero de los irlandeses, y de paso les dejo uno de los mejores temas, U2 de escuela, quizás tratándose de acordar de cuando escribian grandes canciones:

https://www.youtube.com/watch?v=oumEwCOwH9o

Edited by Gabo

Gracias U2 por demostrarme que no se volvieron una banda aburrida.

Vieron que ya no podían ser modernos, entonces se transformaron en clásicos, y cambiando un poco el audio.

Gracias The Edge, por ser el Superman de este disco.

Y gracias Danger Mouse & CIA, por cambiarle el audio, y darle protagonismo al bajo de Adam Clayton.

Me gusta, lindo disco! Desde hace 10 o hasta 14 años, que U2 no sacaba un disco que me agrade así.