The Stig Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 (edited) Estoy viendo la presentación de iphone 6. Y toco u2. Y dijeron que lo subían en 5seg a itunes gratis para todos los usuarios de apple! Estoy esperando que se descargue Edited September 10, 2014 by Marcos Ameri Moví el tema original a la sección correspondiente y uní ambos. Quote
Patricio73 Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Soy yo o alguien pegó una macbook hace poco? :mrgreen: P.D.: No me gusta U2. P.D. 2: La vida debería verse en pantalla retina. :mrgreen: Quote
The Stig Posted September 9, 2014 Author Posted September 9, 2014 Soy yo o alguien pegó una macbook hace poco? :mrgreen: Jaja no no. Estoy con apple desde que salió el primer ipod touch, me lo compre en Andorra al mes que salió. Tengo mac desde hace, 3 años creo. Y con mi viejo en conjunto (mas fana que el no conozco) tenemos básicamente todos los productos! Quote
Gabo Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 (edited) Sorprendió la banda al presentar el disco junto con Apple, gratis para los usuarios de iTunes, y sin que nada se haya filtrado antes, raro en estos tiempos. En una primera escuchada, me agradó el disco, desde All that you can't leave behind que no puedo escuchar un disco entero de los irlandeses, y de paso les dejo uno de los mejores temas, U2 de escuela, quizás tratándose de acordar de cuando escribian grandes canciones: https://www.youtube.com/watch?v=oumEwCOwH9o Edited September 10, 2014 by Gabo Quote
VDM Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 De primera pasada me gusto, Song for Someone y Sleep Like a Baby Tonight... ...so far flojito Quote
Matias Arrignon Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 Se escucha bárbaro, muy buena la canción tambien! Parece que volvieron a los audios frescos de tiempos atras! Quote
Marcos Ameri Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 Hasta ahora me viene gustando bastante. Todo se escucha claro, con un amplio rango dinámico y los temas parecen buenos. Encima el disco es gratis... bien por U2. Quote
Franco De Angelis Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 Recién logro bajarlo , la complicaron un poco , tenes que ir a iTunes del dispositivo ahí te d figura comprado , pero no lo ves; tenes que ir a comprando y clickear la nube . Me quemo la cabeza y en el de mi mujer bajó de toque Quote
Gaz Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 Gracias U2 por demostrarme que no se volvieron una banda aburrida. Vieron que ya no podían ser modernos, entonces se transformaron en clásicos, y cambiando un poco el audio. Gracias The Edge, por ser el Superman de este disco. Y gracias Danger Mouse & CIA, por cambiarle el audio, y darle protagonismo al bajo de Adam Clayton. Me gusta, lindo disco! Desde hace 10 o hasta 14 años, que U2 no sacaba un disco que me agrade así. Quote
Gustavo David Ferreyra Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 Nada es gratis en esta vida Quote
Soundeluxe Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 (edited) Nada es gratis en esta vida Purcuá? Me hiciste desconfiar pero, a primera vista, tienen el mismo formato que los discos comprados. Bajado completo en 2 minutos... Está muy bien. Es un placer escuchar a Bono y lo de The Edge siempre es para aprender. Edited September 10, 2014 by Soundeluxe Quote
Marcos Ameri Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 Cuando aún no caemos en la noticia de que el álbum era gratis (y de que esta tan bueno), tiran otra bomba: Dentro de poco sale la segunda parte, "Songs Of Experience" :eek: http://u2fanlife.com/2014/09/10/bono-sobre-songs-of-innocence-songs-of-experience-y-la-colaboracion-de-u2-con-apple Quote
Recommended Posts