Jump to content

[Ayuda] Epi LP Custom 2010, negocio o no?

NikoGunner

Recommended Posts

Hola gente!
Me ofrecieron una Epi LP Custom como bien dice el título.

Es modelo 2010, de primera mano, la viola está impecable, con funda, a $7K.

¿Es negocio?¿Me conviene? Teniendo en cuenta que prácticamente va a ser usada para tocar en casa (rock, metal, punk, blues), o invitado a tocar con bandas amigas.

Muchas gracias de antemano!

Saludos.

No hay referencia de precios, hoy día. Y la verdad es que es un momento complicado para comprar y vender. Realmente, es mucha plata para una Epi. Pero, teniendo en cuenta los precios de hoy día, no esta tan mal... 

Para comprar una Epi, siempre digo que lo mejor es comprar la mas barata. Después custom, silver pro chot, o lo que sea, son espejitos de colores. Una custom es una std con un par de cenefas mas. 

No hay referencia de precios, hoy día. Y la verdad es que es un momento complicado para comprar y vender. Realmente, es mucha plata para una Epi. Pero, teniendo en cuenta los precios de hoy día, no esta tan mal... 

Para comprar una Epi, siempre digo que lo mejor es comprar la mas barata. Después custom, silver pro chot, o lo que sea, son espejitos de colores. Una custom es una std con un par de cenefas mas. 

Si ni hablar!

Epi Std usada no vi ninguna dando vuelta ("en precio"). Solo un par koreanas 8.5k una, y 14k la otra jajajaja

Aca en Mendoza he visto epi les paul standart desde 5k hasta 7.500 y custom desde 7k hasta 12 una koreana con un par de mejoras en los mics.

Aca en Rosario vi una Std que esta publicada con un precio razonable (relacionado con el precio 0km) aca en el gazo pero que nunca tuve respuesta (lo mismo me paso con la publicacion de la misma viola en ML), un par de koreanas entre 8 y 14k desorbitantes, y esta Custom que puedo sacar por esos 7k.

0km una Std arranca en 7/8k aprox. y la Custom en 10,5k aprox. con estuche.

Creo que muchas opciones no tenés, una gibson lp tribute andan en 13 para arriba. Yo comprarí una epi lp standard a 6 y medio que venden en ML. Ni me gasto en una custom que son diferencias estéticas.

Suerte.

Sin duda! El tema es que esteticamente no encontre ninguna que me convenciera, unicamente una Std negra que me gusta, a buen precio (que como dije esta publicada aca xxx) pero nunca tuve respuesta. Y todo lo que vi despues, la unica a un precio "accesible" y que me gustara esteticamente, es esta Custom (mas barata que muchas Std que estuve mirando).