Jump to content

Fuente para alimentar estos pedales!!

Recommended Posts

Hola Musiquiatras, el motivo de este topic es que me puedan ayudar con una fuente para alimentar estos pedales:

MXR DynaComp

Ibanez TS9

Vox Wah V847

Gas-o-Drive

Cherub Pedal Turner PT-5

Line 6 DL4

Se que el mas problemático es el line 6, y que la fuente de MBS lo tira bien, pero por lo que vi en su pagina no tienen stock.

Saludos!!!

Yo tengo un set parecido y uso la Nodriza de D'amico FXS. La recomiendo.

Tengo entendido que si hablas con la gente de Cluster, te fabrican una a pedido.

Me parece que a nivel nacional la Mammoth esta un escalón arriba de todas las demas, igualmente tanto la de MBS como la Nodriza te sirven perfectamente, yo iría por la MBS en ese caso.

El tema de la MBS que no tienen stock, y creo que leí que la mammoth no tira el line6, voy a preguntarle a la gente de cluster, gracias por sus respuestas.

Saludos!!

Yo tengo la MBS, con un delaylab y un whammy 5 y unos cuantos pedales mas "comunes" en cuanto a consumo, anda bastante bien, salvo algunos dias en verano de mucho calor en los que se me apagaba, se ve que calentaba bastante. Alimentando el whammy con su propia fuente andaba de diez.

Les pregunto a los que tienen mamooth, siempre me llamo la atención que siendo la que mas amperaje tira, tenga solo 5 salidas, por lo que tenes que alimentar mas de un pedal desde una misma salida, y me genera dudas si esto no mete ruido, ya que por mas que cada salida este aislada estas mezclando pedales en una misma toma, no se si entendio je.-

Para que tengas una idea @@ivanalme, de una sola salida tengo alimentados tres pedales analógicos, otros tres en otra, un Janman looper por separado y en su momento, agregado un Line6 HD500.

Si no hubiese vendido el Fiat 600, la usaba también para cargarle la batería... :mrgreen:

Se que la mamooth es la que mas amperaje tira, o sea la que tiene la capacidad de alimentar mas pedales, lo que pregunto es precisamente porque tiene tan pocas salidas, obligandote a alimentar a mas de un pedal por la misma salida, y si esto no genera ruido, ya que el speech que tienen casi todos los fabricantes de fuentes es que cada salida es aislada balanceada y no se que mas para evitar ruido. Yo de electronica no se ni medio, pero intuyo que por mas aislada que este una salida si a la misma enchufo 3 o 4 pedales puedo meter algun ruido por que estoy alimentando 4 artefactos no aislados. Esa basicamente es la duda y no cuantos pedales podes alimentar, con lo que consume un wah o una OD comun con 1.5A alimentas unos 30!!!

Olvidate de que te genere ruido, Ivan, en lo absoluto, el filtrado de la señal de salida es perfecto y estable con cualquier exigencia.

Cuando vos alimentas varios pedales con una misma salida, el ruido no se va a acrecentar por el hecho de colocar varios consumos eléctricos juntos.

Los niveles de ruido " eléctrico" no dependen de los artefactos colocados en paralelo a la señal, en todo caso dependerá del nivel de ruido que cada uno genere individualmente y no tiene porqué sumarse al que se encuentra en paralelo.

Sí seria ese el caso, cuando tenes pedales en serie y la señal generada por uno, alimenta al otro, pero es un caso diferente.

Olvidate de que te genere ruido, Ivan, en lo absoluto, el filtrado de la señal de salida es perfecto y estable con cualquier exigencia.

Cuando vos alimentas varios pedales con una misma salida, el ruido no se va a acrecentar por el hecho de colocar varios consumos eléctricos juntos.

Los niveles de ruido " eléctrico" no dependen de los artefactos colocados en paralelo a la señal, en todo caso dependerá del nivel de ruido que cada uno genere individualmente y no tiene porqué sumarse al que se encuentra en paralelo.

Sí seria ese el caso, cuando tenes pedales en serie y la señal generada por uno, alimenta al otro, pero es un caso diferent

Gracias por la respuesta! a eso apuntaba la pregunta.-