Grungera Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Eso. Alguien conoce por ahi? (o por devoto, agronomía, o alrededores). Ni ganas de ir a talcahuano y es una emergencia (?) No se que mas poner asi que les dejo un gif. Quote
Pablo 620 Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Baja a cabildo!! Tenes un par.. sobre cabildo. En monroe, en blanco encalada, adentro de una galeria (no me acuerdo cual.. en ciudad de la paz y juramente.. hay otra sobre echeverria cerca de la plaza Quote
Deidolon Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Vecina, no hay nada.... Solo Cabildo. A lo sumo si son cuerdas o alguna boludez, en el algun momento en la disqueria LEF frente al Mc Donalds de Triunvirato y Monroe vendian instrumentos. Pero yo no confiaria mucho. Saludos Quote
eMs Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 En villa del parque (de toque de la estación) hay una. Cuenca esquina Melincue (puedo pifiarle por una cuadra, pero es sobre Cuenca en una esquina) Nunca entré, no sé que tienen o necesitas. Quote
Grungera Posted September 9, 2014 Author Posted September 9, 2014 Vecina, no hay nada.... Solo Cabildo. A lo sumo si son cuerdas o alguna boludez, en el algun momento en la disqueria LEF frente al Mc Donalds de Triunvirato y Monroe vendian instrumentos. Pero yo no confiaria mucho. Saludos es verdad, aca no hay nada u.u odio ir a belgrano, pero si no queda otra.. Quote
Grungera Posted September 9, 2014 Author Posted September 9, 2014 En villa del parque (de toque de la estación) hay una. Cuenca esquina Melincue (puedo pifiarle por una cuadra, pero es sobre Cuenca en una esquina) Nunca entré, no sé que tienen o necesitas. solo cuerdas Quote
JuanmaPintos Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Libertella, no se si es Urquiza; pero esta ahi nomas. Congreso al 3300. Pasando Balbin al toque. Quote
tankard Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 (edited) Sobre av triunvirato tenes una ahi nomas de las vías y si son solo cuerdas rock one sobre la misma peroa unas cuadras de los incas Pd: aguante Urquiza ypueyrredon los barrios menos nombrados de todo capital Edited September 9, 2014 by tankard Quote
vepesito Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Depende lo que necesites tenés una en Triunvirato al 4000, se llama one rock. Quote
Grungera Posted September 9, 2014 Author Posted September 9, 2014 Sobre av triunvirato tenes una ahi nomas de las vías y si son solo cuerdas rock one sobre la misma peroa unas cuadras de los incas Pd: aguante Urquiza ypueyrredon los barrios menos nombrados de todo capital e_e yo vivo en agronomia, creo q es peor, porque todos piensan q vivo en el campo.. en fin, gracias, voy a ver para donde salgo :P Quote
nico_bicho Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 En villa del parque (de toque de la estación) hay una. Cuenca esquina Melincue (puedo pifiarle por una cuadra, pero es sobre Cuenca en una esquina) Nunca entré, no sé que tienen o necesitas. LEF se llama esa..cuenca y melincue.. sino en Av. Nazca entre Carranza y Lascano...Lugox Music. Quote
eduardomallo Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Sobre Nazca esta lugox al 2400 y un par de cuadras mas adelante para el lado de rivadavia hay otra. Quote
Grungera Posted September 9, 2014 Author Posted September 9, 2014 LEF se llama esa..cuenca y melincue.. sino en Av. Nazca entre Carranza y Lascano...Lugox Music. ahhhhhhh lef, hay una en el shopping de devoto tambien Quote
eMs Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 LEF se llama esa..cuenca y melincue.. sino en Av. Nazca entre Carranza y Lascano...Lugox Music. Joya, no estaba errado entonces. solo cuerdas Calculo que tienen y no creo que te quede muy lejos (no sé dónde vivís, pero después te vas a tomar un café al Shopping y listo). Quote
eduardomallo Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Ehhh amigo!!! Pueyrredón, Urquiza y Agronomía son lo más!!!!! Ahora estoy en la Siberia (congreso y constituyentes) pero viví en los tres!!!! Guarda lo'pibe con el barrio amigo!!!!!! :cool: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Grungera Posted September 9, 2014 Author Posted September 9, 2014 Ehhh amigo!!! Pueyrredón, Urquiza y Agronomía son lo más!!!!! Ahora estoy en la Siberia (congreso y constituyentes) pero viví en los tres!!!! Guarda lo'pibe con el barrio amigo!!!!!! :cool: :mrgreen: :mrgreen: ahora te voy a hacer ring raje e_e Quote
Her! (Pepo) Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Si estas en Agronomia quizá no te quede tan lejos Bs As Sound Avenida Nazca 1983. Hay otra casa de musica sobre nazca antes de bs as sound pero no recuerdo el nombre ni la direcc. Quote
Nicolas Aicrag Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Las que te mencionaron! Cuenca y Melincué - LEF Nazca y Lascano - LUGOX (atiende Hugo, el dueño, buena onda) Shopping de Devoto, otra LEF, 3 piso, al lado del patio de comidas. BAIRES SOUND, en Nazca al 1900 (Nazca y San Blas)... tienen chiquitaje y cosas a pedido, pero nunca atienden del todo bien. Pero tienen stock permanente, punto a favor ANtes estaba LA BISABUELA, en Beiró y San MArtin, pero se mudaron a Nogoyá a no se que altura, pero yo nunca los encontré... En LEF del shopping devoto, habían GK 0.09 a $60, recuerdo hace unos meses... Quote
Metal soul Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Amiiiwaaaa (?) Si estas por la zona de agronomia, tomate el 113 por Chorroarin y San Martin que te lleva para el lado de Floresta...Una vez que agarra Rivadavia le pega derecho, cuando estas en Rivadavia al 8300 masomenos que seria Bahia Blanca la calle que corta, ahí tenes en una esquina un local grandecito de música, y después si seguís 5 cuadras mas masomenos por Rivadavia ponele que estas al 8800 seria de un lado corta Carrasco y del otro 2 calles salen en diagonal (Una es Olivera y la otra es Lacarra) las calles en diagonal que salen forman un triangulo en la esquina y justo ahí en ese triangulo, solito y desamparado hay otra casa de música. Busque la dire exacta...Rivadavia 8323 es uno y el otro en Rivadavia al 8800 esq. Olivera y Lacarra! Quote
Grungera Posted September 9, 2014 Author Posted September 9, 2014 Amiiiwaaaa (?) Si estas por la zona de agronomia, tomate el 113 por Chorroarin y San Martin que te lleva para el lado de Floresta...Una vez que agarra Rivadavia le pega derecho, cuando estas en Rivadavia al 8300 masomenos que seria Bahia Blanca la calle que corta, ahí tenes en una esquina un local grandecito de música, y después si seguís 5 cuadras mas masomenos por Rivadavia ponele que estas al 8800 seria de un lado corta Carrasco y del otro 2 calles salen en diagonal (Una es Olivera y la otra es Lacarra) las calles en diagonal que salen forman un triangulo en la esquina y justo ahí en ese triangulo, solito y desamparado hay otra casa de música. Busque la dire exacta...Rivadavia 8323 es uno y el otro en Rivadavia al 8800 esq. Olivera y Lacarra! gracia' amiwoo Quote
Moderador Delayman Posted September 9, 2014 Moderador Posted September 9, 2014 si las pedis por internet?? con tutti.com.ar Te la mandan gratarola y tienen buenos precios. Quote
calefunk Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 si las pedis por internet?? con tutti.com.ar Te la mandan gratarola y tienen buenos precios. Los precios de contutti son una mentira. Siempre te dicen "los subimos recien y no lo hicimo en la pagina. A mi no me las enviaron gratis y se equivocan con el pedido, me paso a mi a un amigo. No los recomiendo. Que lindo el perrito Quote
Moderador Delayman Posted September 9, 2014 Moderador Posted September 9, 2014 Yo les compro hace un año maso y siempre le envio fue free! Los precios tenian un retoque, es verdad, pero no mas de 5 pesitos... Quote
juancarlosguitarrita Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Calle 29 e 139 y 140. Berazategui. Mi casa es una casa de musica, escuchamos musica siempre. Alguien tenia que hacer este chiste. Quote
Recommended Posts