Jump to content

Casas de música por V. urquiza??

Grungera

Recommended Posts

Vecina, no hay nada.... Solo Cabildo.

A lo sumo si son cuerdas o alguna boludez, en el algun momento en la disqueria LEF frente al Mc Donalds de Triunvirato y Monroe vendian instrumentos. Pero yo no confiaria mucho.

Saludos

es verdad, aca no hay nada u.u odio ir a belgrano, pero si no queda otra..

Sobre av triunvirato tenes una ahi nomas de las vías y si son solo cuerdas rock one sobre la misma peroa unas cuadras de los incas

Pd: aguante Urquiza ypueyrredon los barrios menos nombrados de todo capital

e_e yo vivo en agronomia, creo q es peor, porque todos piensan q vivo en el campo..

en fin, gracias, voy a ver para donde salgo :P

En villa del parque (de toque de la estación) hay una. Cuenca esquina Melincue (puedo pifiarle por una cuadra, pero es sobre Cuenca en una esquina)

Nunca entré, no sé que tienen o necesitas.

LEF se llama esa..cuenca y melincue..

sino en Av. Nazca entre Carranza y Lascano...Lugox Music.

LEF se llama esa..cuenca y melincue..

sino en Av. Nazca entre Carranza y Lascano...Lugox Music.

Joya, no estaba errado entonces.

solo cuerdas

Calculo que tienen y no creo que te quede muy lejos (no sé dónde vivís, pero después te vas a tomar un café al Shopping y listo).

Las que te mencionaron!

Cuenca y Melincué  - LEF

Nazca y Lascano - LUGOX (atiende Hugo, el dueño, buena onda)

Shopping de Devoto, otra LEF, 3 piso, al lado del patio de comidas.

BAIRES SOUND, en Nazca al 1900 (Nazca y San Blas)... tienen chiquitaje y cosas a pedido, pero nunca atienden del todo bien. Pero tienen stock permanente, punto a favor

ANtes estaba LA BISABUELA, en Beiró y San MArtin, pero se mudaron a Nogoyá a no se que altura, pero yo nunca los encontré...

En LEF del shopping devoto, habían GK 0.09 a $60, recuerdo hace unos meses...

Amiiiwaaaa (?)

Si estas por la zona de agronomia, tomate el 113 por Chorroarin y San Martin que te lleva para el lado de Floresta...Una vez que agarra Rivadavia le pega derecho, cuando estas en Rivadavia al 8300 masomenos que seria Bahia Blanca la calle que corta, ahí tenes en una esquina un local grandecito de música, y después si seguís 5 cuadras mas masomenos por Rivadavia ponele que estas al 8800 seria de un lado corta Carrasco y del otro 2 calles salen en diagonal (Una es Olivera y la otra es Lacarra)  las calles en diagonal que salen forman un triangulo en la esquina y justo ahí en ese triangulo, solito y desamparado hay otra casa de música.

Busque la dire exacta...Rivadavia 8323 es uno y el otro en Rivadavia al 8800 esq. Olivera y Lacarra!

Amiiiwaaaa (?)

Si estas por la zona de agronomia, tomate el 113 por Chorroarin y San Martin que te lleva para el lado de Floresta...Una vez que agarra Rivadavia le pega derecho, cuando estas en Rivadavia al 8300 masomenos que seria Bahia Blanca la calle que corta, ahí tenes en una esquina un local grandecito de música, y después si seguís 5 cuadras mas masomenos por Rivadavia ponele que estas al 8800 seria de un lado corta Carrasco y del otro 2 calles salen en diagonal (Una es Olivera y la otra es Lacarra)  las calles en diagonal que salen forman un triangulo en la esquina y justo ahí en ese triangulo, solito y desamparado hay otra casa de música.

Busque la dire exacta...Rivadavia 8323 es uno y el otro en Rivadavia al 8800 esq. Olivera y Lacarra!

gracia' amiwoo

si las pedis por internet?? con tutti.com.ar

Te la mandan gratarola y tienen buenos precios. 

Los precios de contutti son una mentira. Siempre te dicen "los subimos recien y no lo hicimo en la pagina. A mi no me las enviaron gratis y se equivocan con el pedido, me paso a mi a un amigo. No los recomiendo.

Que lindo el perrito