Laucha_96 Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Hola comunidad del musiquiatra, mi nombre es Lautaro Cárdenas Mancini y toco la guitarra desde los 15, tengo 17 años. Me gusta el rock y bueno, nada, eso es todo. Quote
Laucha_96 Posted September 11, 2014 Author Posted September 11, 2014 Gracias. Una pregunta, ¿como puedo hacer para publicar algo en el foro de "Charla general" porque estoy buscando profe de guitarra por floresta pero no me deja postear? Quote
Sevenseas Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 Hola Lautaro ! Bienvenido, iba a poner "viejo" pero que me quedaría para mi entonces, que tengo mas de tres pibes de quince a cuestas... :mrgreen: Cuando cumplas los 25 post, vas a poder publicar, poner fotito y demás, master. Suerte ! Nos estamos leyendo ! Quote
Laucha_96 Posted September 11, 2014 Author Posted September 11, 2014 (edited) tengo que hacer 25 posts para poder hacer una sola pregunta? solo quiero saber si conocen profes buenos por floresta :neutral: Edited September 11, 2014 by Laucha_96 Quote
Recommended Posts