Cristiantejo Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 (edited) Jcm 900 :mrgreen: . Tambien 800 y jvm Usa un par de pedalines, aca les dejo el rig rundown http://www.youtube.com/watch?v=ypY2AblXzPA Edited September 9, 2014 by down88 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Exactamente...SIEMPRE usa JCM900 entre otros, pero sus principales amplis son los 900 y siempre están en su gear en vivo! Y bueno, con solo escuchar unos temas de J5 como solista o desde la época de Manson y actual época con Rob Zombie se podrán dar cuenta de que tiene un sonido muuy característico y en lo personal a mi me encanta! Cuando vino con Rob Zombie el año pasado acá en Mandarine Park todo el mundo decía lo mismo..."Sonido increíble, J5 la rompió, que vuelvaan yaa" Mas de uno no lo va a poder creer me parece! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Captain Blood Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 No se quien es el man pero que lindos esos 800 violeta/rosado, me encantaron! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Se va a armar un debate interesante por acá :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted September 9, 2014 Author Share Posted September 9, 2014 Se va a armar un debate interesante por acá :mrgreen: y 3 usa!!! o sea que es su ampli de cabecera! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Aguante el jcm 900 MKIII, el unico que rockea posta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin1986 Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Hay un video en you tube donde muestra sus sonidos, y que casi no usa pedales, por lo menos de Overdrive. El 900 al taco, y la mano de este muchachos, sobran !!! ajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiosg Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 con razon nunca me gustó su sonido :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted September 9, 2014 Author Share Posted September 9, 2014 Aguante el jcm 900 MKIII, el unico que rockea posta. tal cual, amo ese ampli! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Aguante el jcm 900 MKIII, el unico que rockea posta. Son Dual Reverb. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Yo era del club anti-900... pero después los entendí. Igual, no suelo creerle a músicos que se pintan los ojitos geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_LODK Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Pero es obvio, para la música que toca este loco, un 900 al re contra mango garpa como pizza fría un domingo a las 6 de la matina. Ahora, un JCM 900 que no sea para eso, suena a mocos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted September 9, 2014 Author Share Posted September 9, 2014 Son Dual Reverb. Ya sabe, esta diciendo cual es para el el jcm 900 que garpa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Che, es off... pero alguien me explica como es que uno podría usar 8 amplis a la vez? Nunca lo entendí. El 900, como todo, si se le da el uso correcto sirve. Es una herramienta mas. Saludos, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 El principal ampli de jhon 5 siempre fue un marshall mode four! Tanto en los discos solistas como con manson y rob zombie Ademas en los review comenta de sus jcm800 infaltables en todos sus discos(modificado por supuesto) y glorioso sonido Menuda sorpresa ver jcm900 seguro tuneado por no es el tipico audio de ese ampli que todos conocemos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Ok, ahora alguien que me explique porque seis potencias Marshall?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Che, es off... pero alguien me explica como es que uno podría usar 8 amplis a la vez? Nunca lo entendí. Seguro son backups (por eso el número par). Se me ocurre que debe usar uno solo a la vez y cambia en función de la necesidad de distintos sonidos (como si fueran varios canales). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Yo leí muchas veces en el foro que para ese estilo el 900 va muy bien... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 El principal ampli de jhon 5 siempre fue un marshall mode four! Tanto en los discos solistas como con manson y rob zombie Ademas en los review comenta de sus jcm800 infaltables en todos sus discos(modificado por supuesto) y glorioso sonido Menuda sorpresa ver jcm900 seguro tuneado por no es el tipico audio de ese ampli que todos conocemos Ojo, en la época de Manson solia usar un Laney VH100R Y usa 3 JCM900, que son 2 activos que usa y uno de back up que los viene usando desde hace rato y mucho! El JVM que usa es un JVM410H de 100W y 4 canales. En sus Tele signature usa mics Dimarzio D activator en el puente! En la época de Manson usaba puros Boss prácticamente, el SD1, DD3, NS2, CH1 y no mucho mas que eso junto a los laney y algún rack! y sigue usando actualmente pedales Boss! También suele usar Whammy y all access! Pero en general no tiene un set up super complejo...El secreto esta en su estilo y en sus manos claramente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 En parte son sus dedos y su estilo Pero en los sonidos high gain llenos de graves y presencia poco tiene que ver un jcm900 No suena ni parecido! Tal vez para los solos medium gain flacos si, y cuando toca bluegrass haciendolo sonar como un banjo Pero para los otros sonidos no, y violas ritmicas es claro que es un jcm800 con mod! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted September 10, 2014 Author Share Posted September 10, 2014 @ No te olvides que afina grave, muy grave, y que a volumenes fuerte los jcm 900 suenan bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
satrian Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 Nunca lo había visto en una entrevista. Me sorprendió la buena onda y predisposición que tiene. Se le nota la pasión al hablar de su rig. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Un 900 a buen volumen siempre sonó a Marshall, y garpa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Un 900 a buen volumen siempre sonó a Marshall, y garpa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Posta que en vivo usa JCM900 y mucho a un volumen que te parte la cabeza...Puede estar retocado o no, pero es un JCM900 como el que tanto bastardean por acá...Simpleza y efectividad en su caso por que suena increíble con las afinaciones bajas que usa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts