Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 9, 2014 Administrador Posted September 9, 2014 El sábado 20, de 12 a 21, se desarrollará la Expo Musiquiatra. Como sabrán, es un evento gratuito, por lo que no contamos con presupuesto de sobra para contratar personal. Por eso pedimos voluntarios que quieran darnos una mano de manera desinteresada. Necesitamos cinco o seis musiquiatras para hacerse cargo de controlar el lugar, ver que los expositores estén bien, ayudar a quien lo necesite si desea probar algo en la sala de pruebas, etc. Nada pesado ni complicado. Sólo pedimos que quien decida colaborar, se comprometa a estar presente durante toda la Expo, hasta el final...es común que al principio de un evento haya mil colaboradores y a la hora de cerrar no quede ni uno. El capanga de este equipo Musiquiatra será nuestro benemérito capitán Daniel Rodriguez, antiguamente conocido como danyblues. Si nos querés ayudar, mandale mp a @@Daniel A. Rodriguez Desde ya mil gracias!
The Stig Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Yo estoy viendo de conseguir alguien que me lleve. Si es asi no tendria problema!
Moderador Delayman Posted September 9, 2014 Moderador Posted September 9, 2014 Si los miembros del Rincon del capitan no alcanzan... Yo te puedo dar una mano pero no desde las 12. Desde las 16:30 en adelante no hay drama.
Sevenseas Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Solo para expresar mi apoyo a la iniciativa de Ansel, Dario y Daniel. Mis miles de millas de distancia me lo impiden, de lo contrario estaría mas que orgulloso de dar una mano. Saludos Capitán !
Sevenseas Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 QSL Capi! aunque mi QTH ande lejos, los sigo QAP con el corazón ! :cool:
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 9, 2014 Author Administrador Posted September 9, 2014 @@Daniel A. Rodriguez llamame please...no encuentro tu fono
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 9, 2014 Author Administrador Posted September 9, 2014 @@Daniel A. Rodriguez si tenes mas de 6000 posts!!! Yo no borre nada!
Cris Petersen Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Presente! Aca es donde uno puede devolver todo lo que el musiquiatra nos da! biggrin
Dr__Saturno Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 @ Yo saldre de Rosario a las 6hs. calculo estar a las 09:30/10hs. Estoy para ayudar!. Conta conmigo! @@Daniel A. Rodriguez+ Al pie del cañon!
pabloqg Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Hola soy pablo. soy nuevo pero me re gusta la idea y lo haria con muchas ganas.
pabloqg Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 te entiendo pero me da bronca que por calificaciones que la gente ponga uno no puede hacer lo que le gusta. muchas gracias igual. simplemente hay ganas. abrazo.
pabloqg Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 me gustaria que lo aclaren esto para la gente que tiene ganas de colaborar y no lo hagan quedar como ridiculo diciendole no da. primero ni me conocen y estan juzgando a alguien por calificaciones. a la gente se la juzga hablando en persona y viendo sus actitudes no por calificaciones. me parece cualquier cosa. suerte con la expo.
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 9, 2014 Author Administrador Posted September 9, 2014 @@pabloqg Primero que nada mil disculpas y te agradezco de corazón tu intenciòn de ayudar. Debido a que es una función de responsabilidad, Daniel está buscando a usuarios con experiencia en el sitio, y conocidos por todos. Pero desde ya que sos bienvenido a dar una mano si hace falta, en ese caso te avisamos. Una vez más, gracias! Ariel
nico_bicho Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 chicos, doy fe que @@pabloqg es buen pibe...es amigo mio y tocabamos juntos en la banda..ahora estamos volviendo a armar algo..asique es de confiar! Bueno queria aclarar eso nomas.
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 9, 2014 Author Administrador Posted September 9, 2014 @@nico_bicho gracias por avisar! biggrin
eMs Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 No me puedo comprometer para todo el día, pero si cuando voy necesitan una mano saben que cuentan conmigo.
Boris Machado Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Me sumo a la causa @@Daniel A. Rodriguez Vamo' a poner el pecho vamo' a poner!!! Saludos! Boris.
migue Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Daniii, yo voy de fotografo. Anotame! Ya le había avisado a Ariel hace un tiempo, solo lo reafirmo, jajajajaja
Matias Arrignon Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 @@Daniel A. Rodriguez , Me encantaría poder estar en las filas capitán, pero por cuestiones que toco el 21 y demas se me complica viajar, sino encantado! Filmen mucho y saquen fotos asi me gaseo! jaja Abrazo!! Matias,
Metal soul Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 No me puedo comprometer para nada concreto, por que voy a estar de viaje unos días y justo voy a caer de nuevo el mismo sábado al mediodía así que calculo que llegare a la expo tipo 15 hs o 16 hs no mas tarde que eso y seguro me quedo hasta que termine. Si les puedo dar una mano lo hago obvio pero no me puedo comprometer todavía de una...Voy a tratar de llegar lo mas rápido posible así caigo temprano!
Shred95 Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 Como es el tema? el que tiene que ayudar es para quedarse todo el dia no? Me anotaria, pero estoy bastante lejos como para volverme tarde despues. :cry:
sebasnov Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 Lástima que vivo a 3000 Km. de distancia. Sino con todo gusto!!! Muero por estar ahí.... :cry:
maximilien Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 Gente. Yo puedo dar una mano en lo que necesiten. Y puedo todo el día...! Cualquier cosa. Avisenme!
Recommended Posts