Jump to content

Necesitamos voluntarios para la Expo Musiquiatra

Recommended Posts

• Administrador

El sábado 20, de 12 a 21, se desarrollará la Expo Musiquiatra.

Como sabrán, es un evento gratuito, por lo que no contamos con presupuesto de sobra para contratar personal.

Por eso pedimos voluntarios que quieran darnos una mano de manera desinteresada.

Necesitamos cinco o seis musiquiatras para hacerse cargo de controlar el lugar, ver que los expositores estén bien, ayudar a quien lo necesite si desea probar algo en la sala de pruebas, etc.

Nada pesado ni complicado.

Sólo pedimos que quien decida colaborar, se comprometa a estar presente durante toda la Expo, hasta el final...es común que al principio de un evento haya mil colaboradores y a la hora de cerrar no quede ni uno.

El capanga de este equipo Musiquiatra será nuestro benemérito capitán Daniel Rodriguez, antiguamente conocido como danyblues.

Si nos querés ayudar, mandale mp a @@Daniel A. Rodriguez

Desde ya mil gracias!

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me gustaria que lo aclaren esto para la gente que tiene ganas de colaborar y no lo hagan quedar como ridiculo diciendole no da. primero ni me conocen y estan juzgando a alguien por calificaciones. a la gente se la juzga hablando en persona y viendo sus actitudes no por calificaciones. me parece cualquier cosa. suerte con la expo.

• Administrador

@@pabloqg

Primero que nada mil disculpas y te agradezco de corazón tu intenciòn de ayudar.

Debido a que es una función de responsabilidad, Daniel está buscando a usuarios con experiencia en el sitio, y conocidos por todos. Pero desde ya que sos bienvenido a dar una mano si hace falta, en ese caso te avisamos.

Una vez más, gracias!

Ariel

No me puedo comprometer para nada concreto, por que voy a estar de viaje unos días y justo voy a caer de nuevo el mismo sábado al mediodía así que calculo que llegare a la expo tipo 15 hs o 16 hs no mas tarde que eso y seguro me quedo hasta que termine.

Si les puedo dar una mano lo hago obvio pero no me puedo comprometer todavía de una...Voy a tratar de llegar lo mas rápido posible así caigo temprano!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...