Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 9, 2014 Administrador Posted September 9, 2014 Aburrido? Ganas de armar quilombo? Quote
Soundeluxe Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 (edited) Jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Lo que es cierto es que su frase "lo atamo con alambre, lo atamo" entró en la historia. Música no hace. Así que es difícil opinar de algo que no existe. Bueno, los unicornios no existen y tienen su canción. Pero no es el caso. Entiendo que el engendro fue creado en el programa del entrañable Juan Alberto Badía. (siempre antes de escribir Badia hay que poner entrañable..) Muy bueno el programa. Edited September 9, 2014 by Soundeluxe Quote
thao16 Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Yo me acuerdo de Francella y la familia Benvenutto... Su música no me agrada, no señor... (que correcto soy, no? :mrgreen: ) Quote
Metal soul Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 El unico tema que conozco es el de "Los domingos en familia y bla bla" aah y la canción que le hizo a River Plate señores!! No me gusta, yo que se tampoco conozco su obra musical completa, pero no me gusta lo poco que conozco...Bueno la canción de River me gusta :P Quote
thao16 Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 A mi es como que me irrita su timbre de voz, la manera en la que canta los temas... Quote
Deidolon Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Le hace playback a Piñon Fijo?? o al reves?? Quote
johnfrguitar Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 El mas grande sigue siendo River Plaaaate!!! Quote
loisinio Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 si ..es vomitivo pero va a sadaic y no la cuenta,la pesa.... Quote
suciosucio Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Tiene el tremolo de Piñon Fijo. Lo banco por K Quote
thao16 Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Le hace playback a Piñon Fijo?? o al reves?? Pará pará pará... Vos decís que Piñón en realidad es Ignacio Copani??? Quote
pylorca Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Es uno de los grandes ídolos reconocidos que tiene Riber Plate, y también el gobierno (el de turno) Quote
suciosucio Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 jjaj Pará pará pará... Vos decís que Piñón en realidad es Ignacio Copani??? jajajaja exelente la de Ale Quote
suciosucio Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Es uno de los grandes ídolos reconocidos que tiene Riber Plate, y también el gobierno (el de turno) Con que otro gobierno canto? Quote
JPA Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 CRACK: El lunes temprano preparo mi agendaanoto a la rubiadescarto a la rengahaciendo el balancedel fin de semaname miro al espejoy me digo monada... insaciable, me estoy volviendo...cuantas minas que tengo... el martes lo ocupodel día a la nochedejando a puntodetalles del cochele sumo el stereobotones y cablesy aceito el asientoreclinable... como un yatelo estoy poniendo...cuantas minas que tengo... el miércoles mironovelas 3 horasy copio galanesfrases matadorasel jueves atiendotodos lo llamadossoy un muchacho organizadoimparable... yo me siento...cuantas minas que tengo... el viernes llegala hora de la verdadarrojo tantas líneasque alguna picaray si ninguna muerdeel anzuelo... que hay... total, mañanano se me van a escapar...cuantas minas que tengo... el sábado soy como lobo que rondapor cines, teatrosboliches de ondano pasa naranjay la noche se vuelaentonces me voy con mi novia Manuelaalgo es algoyo me entiendo...cuantas minas que tengo... ...cuantas minas que tengo... ...cuantas minas que tengo... Quote
El Capitan Beto Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Me parece muy feo lo que hace. Quote
oberemilio Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 lo banco... es de river!!!! cuando llamo al club y me dejan en espera me pongo a cantar "el mas grande sigue siendo river plate" si del otro lado se escucha se deben cagar de risa Quote
ogorosito Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Me cae bien el chabón porque está lleno de minitassshh. :-) Quote
pylorca Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 @@suciosucio Con que otro gobierno canto? Por ejemplo para menem: http://www.canalz.tv/canalz/videos.asp?id=2900&titulo=Ignacio-Copani-Campana-Menem-Iturre-95---Sgo.-del-Estero Quote
Gustavo David Ferreyra Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 @ https://www.youtube.com/watch?v=UccyXMOLPQw Quote
suciosucio Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 @@suciosucio Por ejemplo para menem: http://www.canalz.tv/canalz/videos.asp?id=2900&titulo=Ignacio-Copani-Campana-Menem-Iturre-95---Sgo.-del-Estero Jajaj, ese era Piñon, no Ignacio Quote
GastonP Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 No sabría decir... nunca escuché nada de él. De hecho, ni siquiera sé quién es... Quote
Mati laforce Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Hay un personaje de cappu q no me acuerdo el nombre ahora q lo parodia cantando todo atresilladito..eso resume al forro este jaj. Quote
Betunnn Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Todavía debo tener por ahí un cassette del disco "ya vendrán tiempos mejores" del 89. Y la verdad que está buenísimo. Son lindas canciones. Después no escuché toodo lo posterior. Escuché algunas cosas y tenes que revolver para sacarle una buena canción...pero en lo que hace está bien me parece a mi. Yo lo banco Quote
Recommended Posts