Jump to content

Opinion Squier Telecaster Affinity series - Upgrades

Rey-Carmesi

Recommended Posts

Hola muchachada, necesito comprar una guitarra barata que garpe para los shows en vivo, y encontre ésta, de 2da mano, que creo que con unas modificaciones puede andar...

la alternativa es una pacifica strato 112, al mismo precio (no superan las 2 lucas)...si bien me gustan mas las stratos no le hago asco a nada y no me convence del todo el look de la guitarra (una gilada, pero estoy tocando con un popero melodico y queria una viola mas linda....bah que se yo)

Las mods q pense son ponerle un mic doble en el mastil (me gusta esa combinacion) y cambiar el single del puente....no se que ponerle.

Mi idea es invertir lo menos posible porque no tengo un mango al medio y necesito un instrumento que garpe para tocar en lugares grandes...

Les agradeceria que me aconsejen sobre como poder pilotearla en esta etapa complicada en cuanto a gear...He tocado con instrumentos de verdad, se que esto es una pizza, pero es lo que hay... ya vendran tiempos mejores...

Saludos para todos y todas, gracias de antemano!

la viola es como esta

squier-affinity-tele-black-maple-179719.

Hola, yo al tema yamaha vs squier lo vivi pero en bajos y eligiria mil veces yamaha antes que squier.. Yamaha tiene mas cuidado en la construcción y es mas confiable, aparte la pacifica no tiene una forma super atrevida glam metal :mrgreen: .. Andá por yamaha Saludos