Jump to content

Me gusta el Fuzz Face, pero no quiero un FF, opciones?

Napo

Recommended Posts

Resumo: tengo un Fuzz Face de Dunlop, el Hendrix Signature HW, celestito, de silicio.

Me encanta el sonido, es una masa de pedal, pero me despelota la pedalera, y solo anda con bateria de 9v. Para tocar en vivo me es muy poco practico.

Lo que busco: Un fuzz sonido fuzz face. Ese sonido a disto rota. Que limpie bien al bajar el vol. Que se lleve bien con el wah, si fuera posible. En resumen, un FF mas practico.

No soy de mucho perillear en vivo, me interesa que tenga un seteo que me sirva y listo. El FF lo uso con el fuzz al mango y vol al 75% masomenos. Lo uso a full o bajo desde la viola el vol para limpiar un poco.

Realmente no me importa si es nac o importado, mientras suene bien. Estuve viendo posts al respecto pero son medio viejos y no se que opciones siguen o no en el mercado nacional.

Escucho sugerencias, gracias!

Edited by Napo

@@Napo

mira yo no entiendo nada de FUZZes :mrgreen:

yo iria a probar el Mooer Blue Faze,

pedal-mooer-blue-faze-distorsion-fuzz-13

en teoria tienen un sonido "parecido" al que vos tenes y es muy pequeño, trabaja solo con fuente, (no le entra una bateria :mrgreen:)

obviamente no va a sonar igual que el posta pero talvez te resulte practico.

yo me compre el clon de tubescreamer y garpa.

la contra que los users le encuantran a este fuzz es que tenes que usar el volumen siempre bien arriba, despues dicen que anda bastante bien.

cuesta $845

Edited by intruder

Yo estoy cebado con los mini fuzz face, cuando pruebe alguno te paso mi review(?).

Las mejoras que tienen con respecto a los grandes son:

- Tamaño

- Alimentación con batería o transformador de 9v

- True bypass

- El orden de los inputs está cambiado (input a la derecha, output a la izq)

Segun dicen respetan los mismos circuitos que los originales, pero no sé si hay diferencias en cuanto al audio. Tampoco se como se llevan con los wahs

Despues de postear me di cuenta del FF Mini, en teoria ( dicen ) suena igual, deberia averiguar mas.

Tuve un CLon de Foxx tone Machine, el audio es nada que ver.

Como explique arriba, el problema no es solo la bateria. 

El Mxr es buena opcion, ya voy a ver si tienen stock en ese site famoso de ventas.

Grcias por los aportes muchachos.

Luciano vi el video, suenan muy muy parecido che, y te queda la opcion de la octava, voy a ver que onda el Fulltone donde se consigue y el precio.

Sabes que con el TS despues medio no me termina de cerrar, no se porque, quizas es el video nomas. Yo para levantarlo un poco al FF uso un EP Booster, que lo tengo casi al final de la cadena y lo uso en unity, le da un toque de armonicos y medios que lo hace destacar bastante en la mezcla.

el cornell fuzz face me parecio el mejor  pero es dificil de conseguir 

despues el 69 de fulltone  y el mjm london rojo son muy parecidos 

solo que el fulltone tiene mas variedad de sonidos  me parecieron muy superiores

al dunlop que de por si no es barato 

el fulltone 69 es muy parecido al fuzz que trae el octafuzz que si te gusta hendrix es un viaje de ida

saludos napo 

Edited by pablostrummer