Jump to content

Info sobre Strat Mim 1990

martin calderon

Recommended Posts

Hola amigos, quería consultarles si tienen info sobre estas violas, me surgió la oportunidad de comprar una y no se si estaré haciendo buen negocio.

Que tal son las fender mex de ese año? Están a la altura de las actuales? Mejores? Peores?

Cualquier data es bienvenida, mas tarde subo unas fotos, así también me ayudan a ver si es autentica.

Si está muy bien de precio, probala y si te gusta, adelante.

Echale un ojo a esto que te va a venir bien: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/51444-fender-strat-mim-90%C3%A2%C2%B4s-vs-2000%C3%A2%C2%B4s/

Edito: Le di rápido a enviar. Antes quería resumir:

MIM Standard actuales:

-mejor electrónica

-mejor puente

-mejor construcción maderas (de alder, no de poplar)

Eso no significa que una 90's no pueda ser mejor que una 2000's, por eso te recomiendo probarlas, y si ves que anda bien y el precio está bueno, entrale.

Edited by Dari0

Esta es la viola, notan algo extraño? Yo no soy muy conocedor de fender.

Me la permutan por un teclado Yamaha DGX 230 mas $1500. (Nuevas las mexico en ML figuran a 11K)

Que opinan?? 

A mi me llama la atención el estado en general de la viola, muy cuidada por tener mas de 20 años..

post-1251-0-09884800-1410210363_thumb.jpg

post-1251-0-24007000-1410210388_thumb.jpg

post-1251-0-87231100-1410210429_thumb.jpg

post-1251-0-51008400-1410210456_thumb.jpg

Edited by martin calderon

Gracias por las respuestas. Alguien me pude decir algo sobre la originalidad de la viola??

Es original, quedate tranquilo. Lo que te decia mas arriba, si te conviene el negocio porque te cierra con el teclado entrale, ahora, si queres pegar algo de 0 entre una nueva y una vieja te conviene una de las nuevas. Traen varios cambios en madera, hard, electronica. 

Cualquier cosa mandame un MP.