LUCIANO Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Bueno Siguiendo con las comparetas de Fuzzes Ayer hice una en casa del Fuzz face JDF2 y el Fulltone Octafuzz en modo fuzz (o sea sin la octava) Están ambos solos al ampli y luego juntos con el ts808, que para mí sobre canal clean es como mejor rinde. Saludos https://www.youtube.com/watch?v=xCYta57Zvz8 Quote
El Atun Acotador Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Yo lo uso de la misma forma, sobre un plexi VE.Clon Fuzz face silicio (con la mod de llave de 6 posiciones de grave a agudo.) y luego clon TS 808.Pro: Combinados, el fuzz suena más cremoso, medioso y parejo.Contra: se pierden graves, dinámica y se empasta más, dependiendo de los mics. Quote
Lavee Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Me parece que la forma "correcta" de usar estos pedales, es sin duda sobre un colchón de ganancia. Digo "correcta" porque siempre depende del gusto de cada uno, pero sin miedo a equivocarme, todos los artistas grosos que usan y usaron un fuzz face o algun fuzz parecido, lo hacen sobre un canal con un poco de ganancia. Y para limpiar, es la famosa "dinamica de la mano derecha", manejando el pote de vol y aprendiendo como reacciona el pedal con esto. Por eso que te gustó mas al encender el TS, porque estos pedales funcionan mejor con esa combinación. Saludos!! Quote
LUCIANO Posted September 8, 2014 Author Posted September 8, 2014 (edited) @El Atun Acotador el Fuzz face creo que tiene germanio y el fultone silicio. juntos con el ts808 puedo usar la viola solo con el mic del puente. si no es una bola de graves @@Lavee exacto! si lo uso sobre el canal drive del equipo no necesito del ts808, igual en mi caso, en mi ampli no me termina de cerrar como queda sobre el canal drive. Edited September 8, 2014 by LUCIANO Quote
The Stig Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 En mi opinión, no hay con que darle al octafuzz. Es el mejor fuzz que escuche. Quote
El Atun Acotador Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 @El Atun Acotador el Fuzz face creo que tiene germanio y el fultone silicio. juntos con el ts808 puedo usar la viola solo con el mic del puente. si no es una bola de graves Claro, yo le pongo 1/4 de gain nomás al TS y al mango el fuzz. Ahí si me permite no embarrar tanto en single strat como en single P-90 Quote
LUCIANO Posted September 9, 2014 Author Posted September 9, 2014 @El Atun Acotador pero podes usar la strat con otro mic que no sea el del puente? Quote
botija Posted September 15, 2014 Posted September 15, 2014 (edited) Fuzzzzzzzzes! lo mas grande! pero con el ts prendido o similar. Yo uso un FF o con el TS o con un Timy que no le hace cambiar tanto el tono del FF y suena precioso che!.....@@LUCIANO sos re groso bo! biggrin Edited September 15, 2014 by botija Quote
LUCIANO Posted September 17, 2014 Author Posted September 17, 2014 @@botija gracias Bo! vamo arriba! :mrgreen: Quote
botija Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 @@LUCIANO bien ahí Bo! Sos casi Uruguayo ahora ja. Quote
Napo Posted September 17, 2014 Posted September 17, 2014 Yo en otro post ya lo conte, uso el Fuzz Face pero el turquesa, el Hendrix, es de silicio y es barbaro, y le pongo despues el EP Booster en unity, destaca mas, suena barbaroUn amigo tuvo la amabilidad de pasarme una plaquetita con dos diodos de germanio que tenia, bien probados y ya montados, para armar un FF, esta casi listo, tengo que armarlo y cablearlo en la cajita nomas, estoy en eso seeeeeeeeeee Quote
Recommended Posts