Jump to content

Comparación Fulltone Octafuzz - Fuzz Face JDF2

LUCIANO

Recommended Posts

Me parece que la forma "correcta" de usar estos pedales, es sin duda sobre un colchón de ganancia. Digo "correcta" porque siempre depende del gusto de cada uno, pero sin miedo a equivocarme, todos los artistas grosos que usan y usaron un fuzz face o algun fuzz parecido, lo hacen sobre un canal con un poco de ganancia. Y para limpiar, es la famosa "dinamica de la mano derecha", manejando el pote de vol y aprendiendo como reacciona el pedal con esto.

Por eso que te gustó mas al encender el TS, porque estos pedales funcionan mejor con esa combinación.

Saludos!!

@El Atun Acotador el Fuzz face creo que tiene germanio y el fultone silicio. juntos con el ts808 puedo usar la viola solo con el mic del puente. si no es una bola de graves

@@Lavee exacto! si lo uso sobre el canal drive del equipo no necesito del ts808, igual en mi caso, en mi ampli no me termina de cerrar como queda sobre el canal drive.

Edited by LUCIANO

@El Atun Acotador el Fuzz face creo que tiene germanio y el fultone silicio. juntos con el ts808 puedo usar la viola solo con el mic del puente. si no es una bola de graves

Claro, yo le pongo 1/4 de gain nomás al TS y al mango el fuzz. Ahí si me permite no embarrar tanto en single strat como en single P-90

Yo en otro post ya lo conte, uso el Fuzz Face pero el turquesa, el Hendrix, es de silicio y es barbaro, y le pongo despues el EP Booster en unity, destaca mas, suena barbaro

Un amigo tuvo la amabilidad de pasarme una plaquetita con dos diodos de germanio que tenia, bien probados y ya montados, para armar un FF, esta casi listo, tengo que armarlo y cablearlo en la cajita nomas, estoy en eso seeeeeeeeeee