Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola!
Siempre he sido gran fanático de la obra de Cerati con y sin Soda. La idea de este post es ir acumulando los videos que ustedes mas disfrutan ver sobre Gustavo. Propongo postear un video con banda y otro solista y explicar que les produce y porque les gusta tanto!. El que mas disfruten ver siempre y así poder emborracharnos de videos super buenos del genio.
Espero se prendan!
Dejo los míos

Sueles Dejarme Solo
AMO el sonido de la guitarra y la violencia que tiene el tema en si mismo. Me parece super rockero sin irse al extremo. En esta version el hecho de que rompa todo en el medio me la re sube!

Lisa

Me encanta este tema, me parece super tierno y el solo del final me parece bellisimo.

Alguien me da una mano con los links? soy de madera!

Copense!

Posted

Jodida elección, pero ahí va.

Beautiful en vivo es una delicadeza. Y con el clima de los shows de Bocanada, me lleva a otro lugar.

Y esa mano derecha en este video lo es todo.

El mismo concepto de la mano derecha, pero en todo su esplendor. Y en la época que, a mi gusto, más ajustada sonaba como banda Soda Stereo.

Y un derroche de onda y groove.

https://m.youtube.com/watch?v=vQ57sJO442M

Hago un agregado, que si quieren, pueden seguirlo, ya que me parece muy interesante esta veta de Cerati.

Y cuelgo video de una de sus colaboraciones con otros artistas, algo que hizo bastante.

Y lo que me pasa con este, es que en sí el tema solo por D-mente me parece buenísimo.

Pero esta versión con Cerati, y como contrasta la voz de Gustavo con el "mood" de una banda de ese palo, hace que sea tremendo y me erice hasta los pelos del culo.

https://m.youtube.com/watch?v=5dj_ZVTX-3c