Jump to content

Recommended Posts

Posted

Grosso Richard!, siempre me quedo mirando y esuchando muy atento lo que dice, sabe una banda de gear y explica muy bien.

Recordando la entrevista que le hizo Ariel veo que ya tiene su Viola de luthier.

Posted

Grosso Richard!, siempre me quedo mirando y esuchando muy atento lo que dice, sabe una banda de gear y explica muy bien.

Recordando la entrevista que le hizo Ariel veo que ya tiene su Viola de luthier.

Si, se la hizo Sergio Nigrelli

Posted

Yo lo banco a muerte a Coleman, me encanta lo que hace y sabe mucho.

Aprendes una bocha . Creo que el reportaje de Ariel lo vi 20 veces, y me cago de risa por que es como un nene apasionado con los autitos y lo que sabe es impresionante , se acuerda de todo

Posted

Aprendes una bocha . Creo que el reportaje de Ariel lo vi 20 veces, y me cago de risa por que es como un nene apasionado con los autitos y lo que sabe es impresionante , se acuerda de todo

Tal cual!, ese reportaje es genial. Se aprecia todo lo que disfruta mientras juega con violas y pedales, también lo ví varias veces.

Posted

Que bueno, como explica todo detalle por detalle.

Y que enorme pena que la entrevista tenga música de fondo tan alta... queda horrible. Tuve que ir para atrás 2 o 3 veces porque no entendí lo que había dicho.

Posted

Probé la viola de Nigrelli, en la muestra de luthiers de la biblioteca nacional.

La toqué un rato largo quizas 15 o 20 minutos.

Superlativa.

Muy comoda, muy hermosos sonidos, muchos y muy dstintos. Y tiene su propia identidad, por los mics, por la combinacion y el seteo,  por la maderas del cuerpo, y por ser neck through.

Realmente un instrumeto alitisimo. Richard si ves que no te termina de cerrar charlemoslo por favor te pido, a mi me pasó todo lo contrario, jajjajaj

Un saludo.

Posted

Se la ve hermosa pero le pifiearon en el diseño, los dos switch están mal ubicados, un rasgueo con ímpetu y los accionas accidentalmente.

Posted

Excelente, siempre es bueno escuchar y observar como cada uno ve de diferentes formas la forma de enfocar los sonidos que obtiene muchas veces con pedales similares a los que ya tenemos y nos dan una idea diferente de la que teníamos formada.

Posted

Que claro y que capo en compartir todos los seteos y las explicaciones de las distintas elecciones.

Me quedo con la idea de que Cada efecto que usa Richar quiere que se note y mucho, sobre todo las modulaciones y el compresor al mango.

No tiene nada recontra caro, todos los recursos optimizados a full, un genio.

Gracias por compartir!

Posted (edited)

Muy bueno. Me hizo buscar algo de su música.  Alucinante lo que hace! Cuanto tiempo invertido en tocar super escalas a los pedos. Este tipo combina buenas ideas, efectividad, simpleza y muy buen gusto. Me encanto. Se viene sobredosis de Coleman.

Gracias por el aporte!

Edited by aury666