Jump to content

Richard Coleman, set-up para Incandescente.

Recommended Posts

Aprendes una bocha . Creo que el reportaje de Ariel lo vi 20 veces, y me cago de risa por que es como un nene apasionado con los autitos y lo que sabe es impresionante , se acuerda de todo

Tal cual!, ese reportaje es genial. Se aprecia todo lo que disfruta mientras juega con violas y pedales, también lo ví varias veces.

Probé la viola de Nigrelli, en la muestra de luthiers de la biblioteca nacional.

La toqué un rato largo quizas 15 o 20 minutos.

Superlativa.

Muy comoda, muy hermosos sonidos, muchos y muy dstintos. Y tiene su propia identidad, por los mics, por la combinacion y el seteo,  por la maderas del cuerpo, y por ser neck through.

Realmente un instrumeto alitisimo. Richard si ves que no te termina de cerrar charlemoslo por favor te pido, a mi me pasó todo lo contrario, jajjajaj

Un saludo.

Que claro y que capo en compartir todos los seteos y las explicaciones de las distintas elecciones.

Me quedo con la idea de que Cada efecto que usa Richar quiere que se note y mucho, sobre todo las modulaciones y el compresor al mango.

No tiene nada recontra caro, todos los recursos optimizados a full, un genio.

Gracias por compartir!

Muy bueno. Me hizo buscar algo de su música.  Alucinante lo que hace! Cuanto tiempo invertido en tocar super escalas a los pedos. Este tipo combina buenas ideas, efectividad, simpleza y muy buen gusto. Me encanto. Se viene sobredosis de Coleman.

Gracias por el aporte!

Edited by aury666