Mariano Macht Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Estaba mirando videos de Richard Coleman y encontré ésta entrevista que le hacen de la revista Todo Guitarra y Bajo. Cuenta qué está usando para presentar el disco. https://www.youtube.com/watch?v=0oApgR3GU4A Quote
Franco De Angelis Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Buenísimo Mariano no la tenía y Richard es un limado con los autitos Quote
Matias Arrignon Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Grosso Richard!!! :) La tiene atada con el tema gear... Quote
The Stig Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Grosso Richard!!! :) La tiene atada con el tema gear... Totalmente, encima explica absolutamente todo. Un capo Quote
Mariano Macht Posted September 8, 2014 Author Posted September 8, 2014 Yo lo banco a muerte a Coleman, me encanta lo que hace y sabe mucho. Quote
jorgeds Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 gracias por compartir , lindo material Quote
Dr__Saturno Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Grosso Richard!, siempre me quedo mirando y esuchando muy atento lo que dice, sabe una banda de gear y explica muy bien. Recordando la entrevista que le hizo Ariel veo que ya tiene su Viola de luthier. Quote
El Capitan Beto Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Groso Richard! Sus dos discos solistas están tremendos! Quote
El Capitan Beto Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Grosso Richard!, siempre me quedo mirando y esuchando muy atento lo que dice, sabe una banda de gear y explica muy bien. Recordando la entrevista que le hizo Ariel veo que ya tiene su Viola de luthier. Si, se la hizo Sergio Nigrelli Quote
Franco De Angelis Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Yo lo banco a muerte a Coleman, me encanta lo que hace y sabe mucho. Aprendes una bocha . Creo que el reportaje de Ariel lo vi 20 veces, y me cago de risa por que es como un nene apasionado con los autitos y lo que sabe es impresionante , se acuerda de todo Quote
Juan José Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Un animal del gear Richard, muchas gracias por el video, es más que interesante. Quote
Mariano Macht Posted September 8, 2014 Author Posted September 8, 2014 Aprendes una bocha . Creo que el reportaje de Ariel lo vi 20 veces, y me cago de risa por que es como un nene apasionado con los autitos y lo que sabe es impresionante , se acuerda de todo Tal cual!, ese reportaje es genial. Se aprecia todo lo que disfruta mientras juega con violas y pedales, también lo ví varias veces. Quote
edihurtado14 Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Si, se la hizo Sergio Nigrelli Yo pude tocar esa viola y pensé lo mismo, le falta un mini humbucker. Quote
Dari0 Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Que bueno, como explica todo detalle por detalle. Y que enorme pena que la entrevista tenga música de fondo tan alta... queda horrible. Tuve que ir para atrás 2 o 3 veces porque no entendí lo que había dicho. Quote
Juan Corbellini Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Probé la viola de Nigrelli, en la muestra de luthiers de la biblioteca nacional. La toqué un rato largo quizas 15 o 20 minutos. Superlativa. Muy comoda, muy hermosos sonidos, muchos y muy dstintos. Y tiene su propia identidad, por los mics, por la combinacion y el seteo, por la maderas del cuerpo, y por ser neck through. Realmente un instrumeto alitisimo. Richard si ves que no te termina de cerrar charlemoslo por favor te pido, a mi me pasó todo lo contrario, jajjajaj Un saludo. Quote
VDM Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Se la ve hermosa pero le pifiearon en el diseño, los dos switch están mal ubicados, un rasgueo con ímpetu y los accionas accidentalmente. Quote
Sevenseas Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Excelente, siempre es bueno escuchar y observar como cada uno ve de diferentes formas la forma de enfocar los sonidos que obtiene muchas veces con pedales similares a los que ya tenemos y nos dan una idea diferente de la que teníamos formada. Quote
fedesoto Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 nunca me gusto mucho su música, pero me cae super bien, no se por que. y tanto en la nota del musi como en esta tiene tanta buena onda el loco. un grande Quote
lionattac Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Que claro y que capo en compartir todos los seteos y las explicaciones de las distintas elecciones. Me quedo con la idea de que Cada efecto que usa Richar quiere que se note y mucho, sobre todo las modulaciones y el compresor al mango. No tiene nada recontra caro, todos los recursos optimizados a full, un genio. Gracias por compartir! Quote
El Atun Acotador Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Grosso Coleman, hasta cuando pifia jaja.Me quedé con ganas de que use el Danelectro engendro.La cortina de fondo muy alta, coincido. Quote
aury666 Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 (edited) Muy bueno. Me hizo buscar algo de su música. Alucinante lo que hace! Cuanto tiempo invertido en tocar super escalas a los pedos. Este tipo combina buenas ideas, efectividad, simpleza y muy buen gusto. Me encanto. Se viene sobredosis de Coleman. Gracias por el aporte! Edited September 8, 2014 by aury666 Quote
Juan Corbellini Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Que generoso además, para mostrar todo lo que aprendió buceando y buceando, me encantan esos flangers locos, me sumo al agradecimiento publico, muy lindo el video gracias al musiquiatra que compartió también. Quote
danyprez Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Lo que suena Coleman, siempre pensé que por lo menos el 20% de Soda Stereo y Cerati se lo deben a Coleman. Quote
Recommended Posts