LUCIANO Posted September 7, 2014 Posted September 7, 2014 Encontré este video recién, ya lo había visto y creía que lo había subido, pero lo busqué y no está. Así que lo dejo. Para mi casi no hay diferencias, uds. las notan? Abrazo https://www.youtube.com/watch?v=kMEXoo0pKNI Dejo también la información que había debajo del video en youtube JBF3 Joe Bonamassa Fuzz Face-Adds sustain and fuzzy thickness.-Hand-wired circuitry with matched NOS Russian military germanium transistors.-Features classic grey Cliff jacks and Omeg pots.-Housed in a polished copper finish that will patina over time.EJF1 Eric Johnson Signature Fuzz Face-Designed after Eric's personal prized Fuzz Faces-Features hand-selected BC183 silicon transistors (for higher gain)-Custom vintage-style hammertone finish-Custom reproduction '68-'69 knobsJHF1 Jimi Hendrix ™ Fuzz Face®-Meticulously faithful reproduction of Jimi's 1969-70 Dallas Arbiter Fuzz Face.-Features the toneful BC108 silicon transistor. Carefully matched to the original specs.-Original Fuzz Face knobs and vintage turquoise hammertone finishJDF2 Fuzz Face®-Built to the exact specifications of the Original Dallas-Arbiter Fuzz Face.-Features original Germanium PNP transistor design-Ruggedly constructed to the original vintage specs. Quote
Mariano Macht Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Lo que te voy a decir es: Desde que te escuché el Corona Chorus tengo un ataque de GAS absolutamente despiadado. :mrgreen: Quote
HonahLee Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Russian military germanium transistors. wtf Quote
Juan_01 Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 El modelo de Eric Johnson parecería ir para el lado de una distorsión, pero en las notas graves es un pedo como los otros. Quote
Maexchen Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 me encanta el de Eric Johnson. Ando con ganas de armar uno DIY, si consigo los transistores jaja Quote
LUCIANO Posted September 8, 2014 Author Posted September 8, 2014 @@Maexchen El usuario del foro @@botija se armo un fuzz face no se bien cual, creo que subio audio o video, Quote
botija Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 (edited) @@LUCIANO y ya me armaré algún otro je...todavía no leí la revista. @@Maexchen me armé 2 Fuzz face, uno con transitores de Silicio, probé varios, bc108, bc109, 107 y los mas baratos 2n3904, y despues me pico el bichito del germanio consegui algunos pero termine encargando 2 Ac128 por Ebay...los que me llegaron, juntos sonaba a pedo de vieja, pero empece a probar con los que habia comprado en una casa de electronica y terminé armando 3 pares matcheados. Pa mi suenan muy bien los 2 me gustan los 2, aunque son distintos, el silicio tiene mas gain, mas agudos, mas comprimido...el germanio es mas calido. Ahora, me gaste una fortuna en transistores, me hubiese comprado un fuzz face del 60 creo je Hay unos videos, pero suenan bastante fuleros por la camarita... cualquier cosa te lo paso igual Edited September 8, 2014 by botija Quote
Recommended Posts