emilo91 Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 Buenas gente como andan?, me encontre con esta foto hace unos dias y me surgieron muchas dudas jaja. No parece falsa por lo que veo. La foto tiene pinta de la era post doble vida, Navegando en el foro encontré esto , sera la misma? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilo91 Posted September 7, 2014 Author Share Posted September 7, 2014 Encontre este video!!! https://www.youtube.com/watch?v=RsgNdmZkk9k Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 Una rareza total, no entiendo esa foto, en el video esta con su multifoil de siempre y eso es de la gira Canción Animal, sin lugar a dudas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 Que linda es esa PRS ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan José Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 Casi seguro que si, el diseño ese multifoil cambia respecto a luz luz, de donde se la mire, es una pintura metaliza y la luz la hace ver de muchas maneras diferentas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 Quien tiene eso??? :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 Casi seguro que si, el diseño ese multifoil cambia respecto a luz luz, de donde se la mire, es una pintura metaliza y la luz la hace ver de muchas maneras diferentas. La pintura multifoil no tiene nada de metalizado, es mas bien una especie de swirl. El efecto lo da "el perlado" de la pintura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 La pintura multifoil no tiene nada de metalizado, es mas bien una especie de swirl. El efecto lo da "el perlado" de la pintura. No http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/18774-la-prs-special-multifoil-de-cerati-historia-del-modelo/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 No http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/18774-la-prs-special-multifoil-de-cerati-historia-del-modelo/ Precisamente ahi rubio lo explica. "Una vuelta ya postee algo acerca del finish de esa guitarra. Existen muy pocas porque estaban hechas A PULMON... pero literalmente a pulmón... las hacia un tipo en las NAMM frente al público; el esquema era: -Una base negra. -una capa de perlado verde transparente. - se toma un sorbete (pajita, popote, como cuernos le quieran llamar) - se sumerge la pajita en thinner, se deja caer una gota sobre la base perlada, disolviendo y haciendo un "charquito", soplando inmediatamente sobre la gota para dezplazar el color y darle el efecto. - Repetir tantas veces como sea necesario, te hace falta tener muy buenos pulmones para hacer TODO el instrumento. - una vez listo se cubre con las consabidas capas de clear nitro, poliuretano etc. La guitarra no posee metal en absoluto, ni siquiera polvo de metal.(y si... dicen que no hay que avivar giles...)solo tiene perlado blanco." Rubio Dixit. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 Si :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 Nooo una PRS hss hecha y derecha!!! Porque no siguieron haciendo modelos así en vez de hacer esos enjendros como los narrowfield de las e studio o los mics feos de la 513! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 Nooo una PRS hss hecha y derecha!!! Porque no siguieron haciendo modelos así en vez de hacer esos enjendros como los narrowfield de las e studio o los mics feos de la 513! Despues que me vendiste la Studio me vengo a enterar de esto? ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 A mi también, me dormiste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 Despues que me vendiste la Studio me vengo a enterar de esto? ja no te enteras de nada nuevo, creo que sabias que los narrowfield no suenan como un single tradicional... A mi también, me dormiste. en serio me decis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=371135661326 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 Encontre este video!!! https://www.youtube.com/watch?v=RsgNdmZkk9k cerati estaba beodo o algo asi?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluesbreaker007 Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 Me parece a mi o la está probando??? En la clavija de Mi agudo hay algo que cuelga de un piolin blanco...Será la etiquetita con forma de pájaro?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=371135661326 uhh que hallazgo! ahora, el humbucker no esta como puesto muy arriba? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilo91 Posted September 8, 2014 Author Share Posted September 8, 2014 Me parece a mi o la está probando??? En la clavija de Mi agudo hay algo que cuelga de un piolin blanco...Será la etiquetita con forma de pájaro?? Si puede ser che, capaz la estaba probando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 [quote name="stratomatic" en serio me decis? No es en serio, tenes razón tendrían que hacer violas como esa hss. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 No es en serio, tenes razón tendrían que hacer violas como esa hss. pero a mi me encantan las hss con singles, son gustos che. hay gente que las hss las quiere si o si con mics dobles en formato simple a lo timmons, y miles que aman los Narrowfield (la pucha si se vende la studio). Estaria bueno que PRS lo venda como opcion , pero se ve que no camino.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
megapool Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 Ahora que las HSS son las mas versatiles...:-! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 (edited) Vi fotos en la web de gente que le saca los simples tipo 513 y le manda singles de strat fender, se ve medio raro. Edited September 8, 2014 by pasca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts