recdetuc Posted September 7, 2014 Posted September 7, 2014 Hoy "termine" (la empece el viernes) por ahora ya que siempre queres cambiar cosas, una versión de esta canción de solista de Gustavo Cerati como un pequeño homenaje y pensando " ...que otra cosa puedo hacer...".. Espero que guste no esta 100% igual al original. La voz es lo mas complicado. Espero que les guste como a mi me gusto hacerla. Yo toco los instrumento y canto. Seguro que hay algunos errores de mezcla ya que no lo masterice y lo mezcle con un equipo hogareño. Saludos https://soundcloud.com/ramiroestanislao/crimen-cover-by-ramiro Quote
Moderador Delayman Posted September 8, 2014 Moderador Posted September 8, 2014 Espero que no lo tomes a mal, pero la verdad que la voz la arruina un toque. Sacando eso me parecio buena, pero en esta cancion (y para mi) la voz juega un papel fundamental. De nuevo, no lo tomes a mal. Quote
recdetuc Posted September 8, 2014 Author Posted September 8, 2014 Todo bien Dario, la voz es muy complicada sobre todo se me complica en las altas además de que acabo de salir de una laringitis. Gracias por escuchar. Un abrazo Quote
Moderador Delayman Posted September 8, 2014 Moderador Posted September 8, 2014 Todo bien Dario, la voz es muy complicada sobre todo se me complica en las altas además de que acabo de salir de una laringitis. Gracias por escuchar. Un abrazo La voz es complicadisima, es verdad. Gracias a vos loko! Quote
Recommended Posts