Jump to content

Que le paso a mi ampli?

Recommended Posts

Hola, les cuento rapido como viene la mano. Mi gato de 21 años se subio arriba del ampli y se orino encima (se imaginan que por la edad se orina encima por todos lados) el martes pasado, lo seque con un paño le puse el ventilador encima por una hora aprox y no lo prendi hasta hoy, al encenderlo al principio no sonaba y luego de un rato comenzo a sonar pero muy despacio y asi quedo, suena pero a un volumen muy bajo. Es un ibanez tsa15 que uso en casa.

Algun entendido en la meteria que me pueda aconsejar?

Algun lugar en zona sur (quilmes) donde lo pueda llevar?

nooo que bajon.... bueno a mi me paso algo parecido, se me metió un cobayo adentro xD le tuve que cambiar el circuito integrado, abrirlo, limpiarlo, y ahora no funciona igual... porque el circuito integrado es de otro ampli, pero funciona... lo vas a tener que llevar a un tecnico si o si :/

Te diría que estas meado por los perros, pero no aplica… 

Es muy posible que lo que te haya sucedido es que el orín de tu mascota, haya penetrado por entre los orificios de los potes.

De ser así, intentá con un limpiacontactos de llegar a la pista de los mismos ( si lo logró el gato, no veo por qué no) con la ayuda de la lanceta que traen estos aerosoles.

Giralo continuamente durante la aplicación de un extremo hacia al otro, para que no quede suciedad en los sectores intermedios de la pista de los mismos.

Comenzá por eso y luego vemos. Ya que está, pasale un buen paño con alcohol y luego un Blem para evitar además que el gatito lo tome como lugar ¨Permitido¨.

nooo que bajon.... bueno a mi me paso algo parecido, se me metió un cobayo adentro xD le tuve que cambiar el circuito integrado, abrirlo, limpiarlo, y ahora no funciona igual... porque el circuito integrado es de otro ampli, pero funciona... lo vas a tener que llevar a un tecnico si o si :/

Esa parte del cobayito no la tenía registrada…  :mrgreen:

en realidad no estaba segura, pero siempre se meten adentro los conchudos -.- y como hacen pis en cualquier lado y el tecnico me dijo que estaba medio pegajoso, no descarto que no lo hayan hecho... XD igual esa no fue la causa de que me dejara de funcionar, en mi caso era el circuito integrado nomas.

Te diría que estas meado por los perros, pero no aplica… 

Es muy posible que lo que te haya sucedido es que el orín de tu mascota, haya penetrado por entre los orificios de los potes.

De ser así, intentá con un limpiacontactos de llegar a la pista de los mismos ( si lo logró el gato, no veo por qué no) con la ayuda de la lanceta que traen estos aerosoles.

Giralo continuamente durante la aplicación de un extremo hacia al otro, para que no quede suciedad en los sectores intermedios de la pista de los mismos.

Comenzá por eso y luego vemos. Ya que está, pasale un buen paño con alcohol y luego un Blem para evitar además que el gatito lo tome como lugar ¨Permitido¨.

Esa parte del cobayito no la tenía registrada…  :mrgreen:

Le di con el limpia contactos y nada podran ser las valvulas?

@@Alejandro Fourcade perdon Ale que te moleste pero necesito de tu sabiduria

Sacale las válvulas, ponele limpiacontactos. Probalo sin las valvulas puestas y fijate que no caliente.

@Alejandro Fourcade Muchas Gracias. ¿a los zocalos le tiro limpia contacto (wd40 o otro)?  y que no tendria que calentar? nuevamente gracias.

Por si ayuda te comento que funciona bien pero con el volumen a la mitad recien empieza a sonar y al maximo de recorrido suena como a 3/4 de volumen aprox. las valvulas se prenden las cuatro, uno de los trafo no calienta aunque note lo mismo en mi otro ampli asi que sera normal

Edited by Daro

No Daro, el WD40 no es un limpiacontactos, es un lubricante y ni siquiera lo acerques a los zócalos.

Andate a una casa de electricidad y pedite un Limpiacontactos en aerosol, del tipo Contactmatic o similar. Y sin ningún tipo de aditivo lubrificante .

Ahora que lo releo, me contestaste que los potes los limpiaste con limpiacontactos... que les pasaste?

No Daro, el WD40 no es un limpiacontactos, es un lubricante y ni siquiera lo acerques a los zócalos.

Andate a una casa de electricidad y pedite un Limpiacontactos en aerosol, del tipo Contactmatic o similar. Y sin ningún tipo de aditivo lubrificante .

Ahora que lo releo, me contestaste que los potes los limpiaste con limpiacontactos... que les pasaste?

Un aerosol limpia contacto que tenia mi primo en su casa, no recuerdo la marca

@Alejandro Fourcade Muchas Gracias. ¿a los zocalos le tiro limpia contacto (wd40 o otro)?  y que no tendria que calentar? nuevamente gracias.

Por si ayuda te comento que funciona bien pero con el volumen a la mitad recien empieza a sonar y al maximo de recorrido suena como a 3/4 de volumen aprox. las valvulas se prenden las cuatro, uno de los trafo no calienta aunque note lo mismo en mi otro ampli asi que sera normal

Hola, WD40 no es limpiacontactos, es aceite, usá cualquier limpiacontacto.

Actualizo. noto que las 6v6 hacen red plate sobre todo la primera pero luego de un rato con menor intensidad pero la otra tambien lo hace. No queda otra que llevarlo al tecnico, pero como no conozco ninguno confiable lo voy a llevar al primero que encuentre en zona sur, ya que no cuento con tiempo, estoy terminando la casa a la cual espero pronto me mudare, y quiero saber que puede ser para que no me tiren cualquier cosa par sacarme plata

Uh loco, ojalá se solucione.

Y soy muy bichero, no puedo dejar de pensar en tu gato. 21 años! un crack lleno de vida. Saludos y que se resuelva!

Gracias loco, si yo tambien soy bichero mal, para que te des una idea convivo con un bullterrier, un salchicha, un caniche, un siamés (el de 21) y 6 mas mestizos 3 levante de la calle y 3 son hijos de una, cada loco con su tema algunos juntan pedales yo bichos jajaja