Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se me llenaron los ojos de lágrimas después de escuchar este relato y recordar tanto los temas que tocaron como las cosas que han dicho uno del otro.

En mi lista, los 2 más grandes del rock nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=SMRE8J9VOQU

Si consideró lo mismo pero con una particularidad , sin dejar de reconocer que fue un grande por donde lo mires, hay algo en Spinetta su voz no se bien que es... Pero por momentos me resulta infumable o monótono , cosa que jamás me paso con Cerati .

Este verano estábamos en casa con un tocado con la varita mágica un hijo natural de Spinetta y Cerati . Lo escuchas cantar canciones de cualquiera de los dos y te da escalofríos. Me decía exactamente lo mismo , que por momentos era difícil de digerir o muy "especial "

Posted

Si consideró lo mismo pero con una particularidad , sin dejar de reconocer que fue un grande por donde lo mires, hay algo en Spinetta su voz no se bien que es... Pero por momentos me resulta infumable o monótono , cosa que jamás me paso con Cerati .

Este verano estábamos en casa con un tocado con la varita mágica un hijo natural de Spinetta y Cerati . Lo escuchas cantar canciones de cualquiera de los dos y te da escalofríos. Me decía exactamente lo mismo , que por momentos era difícil de digerir o muy "especial "

Pasa que Cerati encontró una empatía enorme con la gente de todos lados, Spinetta era mas complejo para comunicarse con su música. Pude reconocer la influencia de Spinetta en Cerati, y lo zarpado es que seguía siendo música de Cerati. Me refiero a una fineza a lo hora de interpretar, mezclar, componer y cada cual en su respectivo mundo (para mi igual de admirables), tengo el pensamiento que ambos tomarán dimensiones enormes para nuestra música y ambos se encuentran, si no disfrutas de uno tenés al otro, ambos te van a nutrir con la misma intensidad.