Jump to content

Zapada 66 (comentarios)

Felipe L.

Recommended Posts

• Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas! estuve escuchando lo que subieron así que les hago llegar mis comentarios mala onda

Gustavo David Ferreyra me parece que la guitarra quedó un poco baja en la mezcla, le faltaría un toque para que despegue, sobre todo cuando tocás notas mas graves

Feli1117 bien ahí con el slide, se escucha bastante poco por acá

Arielmd la guitarra quedó demasiado fuerte y se pierde la base. Para mi gusto el sonido quedó demasiado power siendo una base tan suave, y con el delay que tiene por momentos empasta un poco y no se entiende bien lo que tocas. Mas allá de eso, bienvenido y a seguir dándole que cada vez va a salir mejor

Marcus grabaste otra vez con el celular? eso es grositud!

Franatuchata, que es eso de que perdiste el tempo? estabas tocando "off the beat" papá!!! welcome back

Ahi subí la mía, es un corto ya que me agarro zapando al medio y le di derecho al rec. Me quedo con mucho "aire" porque tenia muchas reverbs, pero bueno.

Le pegue una escuchada a todas, después les comento bien a cada uno.

La de @ y @@jazzy son dignas de degustarlas descorchando un vino. @@franatuchata87 tener nuevos licks, yo no aprender mas. Yo necesitar robar mas licks, continuar la mentira :mrgreen: . Como ya te dije, me gusto.

Me faltan las de los chicos nuevos, ya las voy a escuchar.

@@elmario esa intro "homenaje" va a las chapas  :twisted:  Sos un hdrmp, jubilate, colga las violas. Ponete a tocar Cumbia  :mrgreen:

Buenas! estuve escuchando lo que subieron así que les hago llegar mis comentarios mala onda

Gustavo David Ferreyra me parece que la guitarra quedó un poco baja en la mezcla, le faltaría un toque para que despegue, sobre todo cuando tocás notas mas graves

Feli1117 bien ahí con el slide, se escucha bastante poco por acá

Arielmd la guitarra quedó demasiado fuerte y se pierde la base. Para mi gusto el sonido quedó demasiado power siendo una base tan suave, y con el delay que tiene por momentos empasta un poco y no se entiende bien lo que tocas. Mas allá de eso, bienvenido y a seguir dándole que cada vez va a salir mejor

Marcus grabaste otra vez con el celular? eso es grositud!

Franatuchata, que es eso de que perdiste el tempo? estabas tocando "off the beat" papá!!! welcome back

:) si con el celular, la próxima con la guitarra!

y hoy escucho las que me faltan.

Arielmd, ese sonido de la guitarra bien synthetizado, me gusto y hay grandes ideas ahí.

franatuchata87,  excelente, aunque no escuche el grito :(

jazzy, genial la grabación, y el sonido, + la forma de interpretar : excelente.

el mario, excelente sos un gran guitarrista

emma, no conozco mucho el estilo, en lo personal me parece una gran ejecución,.

Gente, gracias por los comentarios. Hago una pequeña devolución.

Arielmd. Estan buenas las ideas, pondria atención a las estiradas y trataria de tocar menos notas.
Marcus: muy bueno el sonido con la pc.
franatuchata87: la mano derecha para funkear.. excelente
Jazzy. Buenisimo!!!!!
mario. supremo con fritas...y los ligados te los choreo todos... bah si me salen.

emma: que buen groove viejo... no digo nada nuevo pero bien refrescarlo.

Gustavo David Ferreyra compartimos tema, era largo el tema había que animársele y que salga de una, buenos fraseos

Feli1117 Lindas preguntas y respuestas.

Marcus bastante original el sonido de la viola, bien acompañada la progresión

Franatuchata87, se nota que tenes el estilo en la sangre.

Jazzy, hermoso clima lograste con la melodía.

Elmario, la tenes clara!!

Emma, lindo motivo, buen sonido le sacaste a la viola.

Recién vuelvo de correr un ratito y con la mente despejada escuché algunos audios:

@ Excelente el slide. Grabaste dos pistas no? O es delay? Muy tranquilizante. Ayer le estuve tocando un rato encima a este bt y me parece MUY parecido a Black Hole Sun de Soundgarden jajajaja.

@@jazzy Lindos licks che, encontraste varias melodías interesantes. A partir de 1:30. Me gustó bastante el audio. Bajaría apenitas las viola y me parece que quedaría perfecto.

@@elmario VAMOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!! GENIO. Cómo sorprendiste con esa intro. Me agarrás sensible con el tema y me ceba aún mas. Te admiro posta!!!! Creo que ya te hicieron un homenaje pero lo volvería a hacer nuevamente. 

@@emma ya te dije en soundcloud, no seas canuto. Tocá mas loco, suena espectacular como siempre.

Con un poquito mas de tiempo escucho el resto.

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de escuchar y comentar.

Abrazo a todos!

@@Franco De Angelis Aparecé! Lo mismo @@teddowlings y demas grossos.

Edited by franatuchata87

Está difícil elegir solo tres,  por suerte conozco personalmente a muchos, asi que al menos la lista se achica bastante

elijo a Franatuchata87, elmario y teddowlings por ser parte de la troupe zaperil, pero hay unos cuantos mas que debería nombrar

Para @@Spider, esto no es para otro post????????????????????????????

Voy siguiendo el zape.

Si se "abre" un poco el cielo zaparé sino siempre sigo la cosa aunque no toque.

Un gran abrazo zapper para todos.

@@emma estoy igual que mi viejo amigo.

Ayer me dispongo a zapar, con cero ideas pero bue... bajo el BT y el crío mayor le chanto el Jostick de la play al crío menor...listo tenia una ventana de 5 min de "algo" de creatividad y se esfumo….y la otra insensible: “ves estas con esos auriculares y ni escuchas que estos se matan!!!”.

No re dejes engañar emma todas terminan igual…esta guacha cantaba en una banda con migo y yo era poco menos que un Rock Star: el Violero!, Rocker!, con onda! que me eligió por que tenia esa “sensibilidad especial”con la música….lo que sea tarde o temprano te van a decir (sin excepción) “anda vos con la guitarrita” y bla bla bla

“Anda vos con la guitarrita” es el termino mas hiriente, es la daga es lo peor para un guitarrista de cualquier genero.

Y lo pero te lo va a decir la misma que amaba tu guitarra. clavado, clavado

Yo vi lo que paso acá.

:mrgreen:

Si paso esto.

Spider, el 10 Sep 2014 - 3:07 PM, dijo:snapback.png

Está difícil elegir solo tres,  por suerte conozco personalmente a muchos, asi que al menos la lista se achica bastante

elijo a Franatuchata87, elmario y teddowlings por ser parte de la troupe zaperil, pero hay unos cuantos mas que debería nombrar

Para @Spider, esto no es para otro post????????????????????????????

Araña maldita si vas al post de los copados del foro a poner tres, todos pusimos un par mas sin acepción Todos los Zapers amplio.

Así que para ordenar todo ahora hacemos una lista acá abajo, y vamos pegando todos tres o cuatro Zapers y después va cada uno con la completa y la pega en el post en cuestión, así lo hace un zaper, comienzo yo agregando los que clickeo acá arriba rápido, vaya completando, y cundo no falte ninguno le copamos el post, por robo…somos el único grupo autoorganizado el todo el foro…juaaaaa

@

@@emma

@@arielmd

@@Gustavo David Ferreyra

@@Marcus

@@franatuchata87

@@elmario

@@Nico Lopez

@@teddowlings

........

Edited by Franco De Angelis