Jump to content

No consigo DPDT

Recommended Posts

Quiero armarme un pedal, eh pensado empezar con un dostortion plus  de mxr o con un chorus, se lo necesario de electrónica, eh hecho algunos circuitos asi que por eso no me preocupo demasiado, pero tengo un problema, aqui donde vivo Honduras) no consigo un switch dpdt, ni siquiera un momentaneo para modificar, y pues quemandome la cabeza se me ocurrio que podria hacer un circuito de buffers como los que usan los pedales boss para usar un pulsador comun, no se si alguien me pueda ayudar con el diagrama para esto que les pido o alguna otra idea, lo de encargar el dpdt queda eliminado, en algun momento saldre del pais de vacaciones y los puedo comprar pero pues por ahora me gustaria comenzar a hacer mis pedales.

Si aqui no va el topic agradeceria a los admins ponerlo donde corresponde

Gracias

voy a ver si consigo de esos switch, y asi me armo uno de esos, pero mientras como segunda opcion me gustaria tener la otra alternativa, igual se podria hacer un circuito para el bypas para cualquiera que lo necesite en el foro, pero eso de la electronica aun me cuesta, se lo basico pero no soy experto, se que alguien por aqui me puede ayudar lml

Existen varias formas de reemplazar un DPDT sin sacrificar tono. Las más comunes y usadas, en orden de complejidad son:

* Relés, como mencionó overemilio.

* Jfets (BOSS las usa en casi todos sus pedales).

* Circuitos integrados (familia lógia) o microncontrolador.

Leete esta página que vas a encontrar info.

http://www.thetonegod.com/tech/switches/switches.html