iGtar_pro Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 Estimada comunidad, haber si alguien me puede sacara la duda. Si zakk wilde tiene en su pedalboard un chorus y un phaser, ?como es que usa el rotovibe?. No me queda claro un tema o solo, que escuche y diga "ah, mirá ahi usa el rotovibe". Quote
Skarcha Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 La intro de Horse Called War, le va variando la velocidad. Quote
iGtar_pro Posted September 10, 2014 Author Posted September 10, 2014 Grac por la respuesta man, alguien tiene un pedal de estos? Quote
Skarcha Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 Yo tuve el de fulltone, estan muy buenos los vibes. Siempre ando con ganas de comprar otro. Quote
artu val Posted October 4, 2020 Posted October 4, 2020 yo tengo un rotovibe dunlop classic, no el de él. poniendole un boost antes es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Quote
Pochosoad Posted October 5, 2020 Posted October 5, 2020 Yo tengo el de zakk y la verdad es muy bonito lo que se puede lograr. Al principio puede costar un poco agarrarle la mano, pero se puede estar bastante tiempo jugando con el hace 8 horas, artu val dijo: yo tengo un rotovibe dunlop classic, no el de él. poniendole un boost antes es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Esto lo voy a probar porque siempre lo use sólo o al principio de la cadena Recuerdo que lo pagué $3900 Jajaja tanto tiempo.. Quote
Perro Negro Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 Se puede reconocer bastante el tipo de curva cuando modula el Rotovibe, sobre todo cuando se baja la velocidad. El chorus siempre lo usa a lo bruto; para "engordar". Y el phaser siempre se lo he escuchado lento, a lo VH. Quote
Recommended Posts