Franco De Angelis Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 (edited) Desde que estoy en el foro siempre lo quise decir, pero no tenía algún motivo de los clásicos :mrgreen: y si este no es un clasico... PD/ No puedo subir fotos desde el cel (hace un tiempo), tapatalk me pone que el tamaño es muy grande, si elijo pequeño (de las tres opciones) tampoco y no puedo bajar la resolución en el teléfono Y este hosting es un bardo Edited September 6, 2014 by eMs Estabas poniendo como si fuera un video, por eso no se veía Quote
Mariano Macht Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 Los links no funcionan Franco, aparece el mensaje 404 Not Found. Quote
Matias Arrignon Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 Tremendos Franco!! :) Que botón el tablero de la Ranger!! jaja :mrgreen: Quote
Franco De Angelis Posted September 6, 2014 Author Posted September 6, 2014 Estabas poniendo como si fuera un video, por eso no se veía no se que pasa @@eMs, No la puedo subir como adjunto desde la maquina, el archivo es muy grande me pide menos de 12K y si edito ahí desparece??, lo mismo desde el cel Quote
Franco De Angelis Posted September 6, 2014 Author Posted September 6, 2014 Tremendos Franco!! :) Que botón el tablero de la Ranger!! jaja :mrgreen: Esa pizza es mi oficina prácticamente, no se distingue que es por fuera tiene una caparazón de barro y tierra hago todo ahí….lo bueno allí son los mics, con eso si que salgo arando Quote
danyprez Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 que modelos son ??? yo le puse un stack al puente de una squier deluxe, y salio arando biggrin Quote
Franco De Angelis Posted September 6, 2014 Author Posted September 6, 2014 que modelos son ??? yo le puse un stack al puente de una squier deluxe, y salio arando biggrin El Blues set Según me dijeron ellos, de los tres modelos, son con los que mas arando salís :mrgreen: Mención a parte el packing de esta gente, si suenan como los presentan y luce…un lujo Quote
Gustavo David Ferreyra Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 @@Franco De Angelis grabate un audio para ver como suenan, porque estaba pensando en comprarme los mismos. :P Quote
Mariano Macht Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 Se los ve re lindos, subite algo cuando ya estés arando a full. Quote
Guest frontman65R Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 (edited) Jaja que grande ahora ya los podes enganchar a un enganche de 3 puntos. Cuac, felicitaciones. Edited September 6, 2014 by frontman65R Quote
emma Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 @@Franco De Angelis grabate un audio para ver como suenan, porque estaba pensando en comprarme los mismos. :P Si pediste un audio agarrate porque se vienen 12. :mrgreen: Grande @@Franco De Angelis! Va a explotar la strat en las zapadas. Ahora que me hiciste acordar, después te paso un par de presets para la strat, vas a salir arando doblemente. :mrgreen: Un abrazo. Quote
Franco De Angelis Posted September 6, 2014 Author Posted September 6, 2014 Jaja que grande ahora ya los podes enganchar a un enganche de 3 puntos. Cuac, felicitaciones. @@frontman65r Este si que la tiene clara clara de lo que es salir arando, ahora anda a explicarle a la gilada, no la agarran ni a palos Quote
Guest frontman65R Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 (edited) Tenes razón, @@Franco De Angelis quizá estuvo un cachin fuera de lugar, así que para los que nunca vieron un enganche de tres puntos aquí van unas fotelis La idea es que en este tipo de enganches se coloque alguna herramienta no demasiado pesada, como un arado chico, perdón por el off, pero ya que metí la gamba por lo menos les digo de que se trata. Pd: no saben como quedan unos Ds ahí atrás! jeje Saludos Edited September 6, 2014 by frontman65R Quote
Juan_01 Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 y sí.... PD: El logo va gratis eh.... jajaja. Quote
Franco De Angelis Posted September 6, 2014 Author Posted September 6, 2014 y sí.... PD: El logo va gratis eh.... jajaja. Juuuuuaaaaa Durisimo Quote
emma Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 A que modelo de los "Clasicos" de Fender se arriman? A los Texas special? Quote
Guest frontman65R Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 Que se grabe algo ni bien los instale, queremos escucharlos. Quote
JUANJOCOU Posted September 7, 2014 Posted September 7, 2014 y sí.... PD: El logo va gratis eh.... jajaja. tal cual. yo que DS ya mismo estaba agarrando ese leit motiv. saquen a ese pobre menonita de ahi!!! acá esta lleno de veganos se van a ofender que hay animales haciendo fuerza... por lo menos pongan un john deere y un disco crucianelli Quote
Franco De Angelis Posted September 7, 2014 Author Posted September 7, 2014 tal cual. yo que DS ya mismo estaba agarrando ese leit motiv. saquen a ese pobre menonita de ahi!!! acá esta lleno de veganos se van a ofender que hay animales haciendo fuerza... por lo menos pongan un john deere y un disco crucianelli Juaaaaaaa capo Quote
Recommended Posts