Jump to content

Mi Nueva Compra: Vox AC4C1-BL

Recommended Posts

Buen día todos, me acabo de comprar esta semana que paso un amplificador Vox modelo AC4C1-BL. Luego de investigar mucho me decidí por este equipo valvular de 4w y la verdad que estoy muy contento. Lo necesitaba mas que nada para estudiar y tocar en casa pero quería ingresar al grupo de los valvulares asi que acá estamos. Es hermoso por donde se lo mire y la prestación del equipo cumple mis necesidades, estudiar y tocar en casa.

Por otra parte, hace un tiempo adquiri una Gibson SG y era necesario un equipito un poco mejor que acompañe tremenda viola ya que el Crate que tenía, tiene uno de los potes medio jodidos.

Nada más, les dejo algunas fotos, Saludos!!

post-2270-0-34611900-1410014594_thumb.jpg

post-2270-0-69076800-1410014707_thumb.jpg

post-2270-0-27201100-1410014725_thumb.jpg

post-2270-0-73810700-1410014749_thumb.jpg

post-2270-0-75513300-1410015500_thumb.jpg

post-2270-0-62515900-1410015524_thumb.jpg

post-2270-0-01890400-1410015539_thumb.jpg

Edited by Diegobluesman

Hola! para ensayar sirve hasta ahi nomas, quizás con una caja comodamente puedas ensayar, suena bastante fuerte pero creo que va al límite para un ensayo. Es más que nada un equipo para tocar en casa. Saludos!

Felicitaciones Diego!!
Yo estoy tentado con autoregalarme uno de estos para mi cumpleaños.
Que tal el volumen para usarlo en ensayo?
Saludos

hola! , exacto , suena bastante fuerte para una habitación jeje por ahi exigiendolo un poquito con una caja sirva para un ensayo pero más que nada lo adquiri para estudiar y tocar en casa con un sonido valvular. Saludos!

Muy lindo,felicitaciones! Yo estuve a punto de comprar un Vox similar pero terminé comprando un Fender Vibro Champ XD y te quería preguntar como viene el tema del volumen en ese,si lo pasás de 5 es un volumen más que considerable no? 

Al final lo compre, la verdad esta muy bueno igual entre 4 watts y 15 lo que cambia es la cantidad de clean que se obtiene a determinado volumen. Me gusto mucho el sondio, a alto volumen no porque el espacio que tiene hace que suene feo pero tambien el parlante es nuevo y las valvulas no deben ser buenas al ser chinas. Actualizare!

Edited by Pablitoron

el sonido es ideal para un departamento o casa sin molestar a nadie.. creo que no es versatil en el sentido en que si queres tocar comodo en un barcito lo mejor seria un equipo más grande, aunque exigiendolo este modelo pude llegar a servir. Insisto en que para mi es un equipo ideal para estudiar y tocar en casa, por otro lado con ayuda de una caja se puede bancar un show en un bar. Saludos!

bienvenido!! jeje , yo estoy muy contento. Todavia no le agarre la mano con la optimización de los potes para ver como manejar el sonido pero ya me voy a poner con tiempo. Es un hermoso equipito.

Al final lo compre, la verdad esta muy bueno igual entre 4 watts y 15 lo que cambia es la cantidad de clean que se obtiene a determinado volumen. Me gusto mucho el sondio, a alto volumen no porque el espacio que tiene hace que suene feo pero tambien el parlante es nuevo y las valvulas no deben ser buenas al ser chinas. Actualizare!

bienvenido!! jeje , yo estoy muy contento. Todavia no le agarre la mano con la optimización de los potes para ver como manejar el sonido pero ya me voy a poner con tiempo. Es un hermoso equipito.

Hoy pude perillearlo un poco mas y la verdad me gusta mas a cada prendida :) con una caja de 12 debe sonar MUY fuerte y mejor, creo que en un bar re safarias asi!

• 2 years later...

hola quería contarles q me compré un ampli de estos. es muy lindo estéticamente y suena muy bien. un sonido clásico para blues y rock. ahora, si lo tenes en dpto lo usás a más de dos de gain o  volumen y ya suena bastante fuerte. y con el tema pedales si bien no es que comodicen no se lleva, pero por ejemplo con los digitales no suena lo lindo que uno quisiera. lamentablemente lo voy a tener q poner en venta porque vivo en un edificio con paredees medio buchonas y lo tengoq usar muy al minimo, no vale la pena. saludos!