Jump to content

Que wah wah uso Mollo para Sucio y Desprolijo?

Recommended Posts

• 11 months later...

@@elandrey me sumo al voto popular de VOX

Hay una diferencia muy notoria entre un VOX y un Cry Baby y es en como afecta el tono:

Ahi hay un cry baby, fijate como modifica el tono de agudos... como se mete de lleno en el audio y lo hace super filoso, el vox es como más dulce como que no es tan intrusivo (no sé como describirlo) y el tono del RMC está en el medio de los dos, tirando al lado del cry baby.. es como un vox pero un poco más filoso sin llegar a ser un cry.

My two cents.

solo para aclarar... cuando se refieren al vox v847 es uno americano... 

por que va a aparecer alguno queriendo sacar ese sonido tan vocal con uno chinoca y nos va a putear a todos jajaja

a mi tambien me suena a real mccoy, no por tenerlo y usarlo, si no, por reconocerlo en otros discos de otros artistas que dijeron usarlo y para mi, asi suena.

solo para aclarar... cuando se refieren al vox v847 es uno americano... 

por que va a aparecer alguno queriendo sacar ese sonido tan vocal con uno chinoca y nos va a putear a todos jajaja

a mi tambien me suena a real mccoy, no por tenerlo y usarlo, si no, por reconocerlo en otros discos de otros artistas que dijeron usarlo y para mi, asi suena.

Q CULIAAA! jajaja me sacaste el comentario de los dedos!! Tenes 100% razon hermano! el wah wah vox chino es.. un 80% distinto! un amigo tuvo la posibilidad de tocar con el wah wah del Chizzo y la verdad que un cambio ABISMAL de wah wah! 

Q CULIAAA! jajaja me sacaste el comentario de los dedos!! Tenes 100% razon hermano! el wah wah vox chino es.. un 80% distinto! un amigo tuvo la posibilidad de tocar con el wah wah del Chizzo y la verdad que un cambio ABISMAL de wah wah! 

pero chizzo no usaba un 535q? y ahora esta con un rmc por lo que vi en el canal encuentro

pero chizzo no usaba un 535q? y ahora esta con un rmc por lo que vi en el canal encuentro

Chizzo usaba un cry baby comunacho antes de pasarse al RMC2

Yo nunca dije que era el que usaba en vivo muchachada! :) es uno que el tenia! los musicos tienen miles de pedales que en vivo no usan porque prefieren otros.. no? bueno el chizzo tenia un vox de los posta! 

Yo nunca dije que era el que usaba en vivo muchachada! :) es uno que el tenia! los musicos tienen miles de pedales que en vivo no usan porque prefieren otros.. no? bueno el chizzo tenia un vox de los posta! 

Ahhhh, asi pues si  biggrin