Maximo_bonvino Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Que tal amigos! la cuestion es esta, necesito un booster y necesito que sea pequeño en dimensiones debido a que ya tengo el pedalboard a reventar, mi consulta es , alguno tiene y/o probo alguno de estos boosters? tambien estaria buena alguna opcion no muy costosa( no mas de $2000) de algun over con booster, desde ya gracias gente! Quote
Seis cuerdas Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 Entre los que ocupan poco tenés el de Sonomatic y el LPB-1 de EHX. Y over+booster tenés el Revolver de Dédalo. Quote
Sevenseas Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 Tengo el LPB-1 y el Superbooster de MBS. El primero es cristalino completamente y cumplecomo booster a la perfeccion. En el segundo, podes jugar un poco mas debido al switch de tres posiciones. Quote
Lu Xiu Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 ¿Y el Spark Mini Booster de TC Electronic o el Standard Ruby Booster de Sonomatic? Quote
albinstromber Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 ¿Por 2 lucas no conseguís esa maravilla de la ingeniería que es el EP Booster? Igual, andá y probalos a alguna casa de música. Quote
Maximo_bonvino Posted September 7, 2014 Author Posted September 7, 2014 Gracias muchachos! Me parece q como dice albinstromber me fijo de conseguir el ep, pero el spark tambien esta bueno, no lo conocia, gracias por la data! Quote
pablitodericota Posted September 7, 2014 Posted September 7, 2014 Si lo queres para dejar prendido al principio de la cadena, no hay como el EP. Si lo vas a usar para levantar en solos, la opción del spark es fantástica, porque si tenés que hacer un solo cortito, lo dejas presionado y al soltarlo se apaga. Y sino lo prendes como a cualquier pedal. Quote
marceloco_13 Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 Gracias muchachos! Me parece q como dice albinstromber me fijo de conseguir el ep, pero el spark tambien esta bueno, no lo conocia, gracias por la data! Yo te recomiendo que pruebes el mooer, andan excelentes los pedales esos y son económicos!! Creo que en ML justo hay un Booster a buen precio Quote
Recommended Posts