Jump to content

Recommended Posts

Hola Muchachos como estan? bueno, les queria contar que estuve mirando un dvd vivo en Mishawaka, es del año 2006 y la verdad que me voló la peluca!! Lo considero un groso por que tiene una técnica impecable, es super creativo, fusiona un montonaso de estilos, buenos solos, unos riffs alucinantes, y buena puesta en escena... En fin, suena de p... madre

Les quería preguntar a uds. qué les parece!

http://www.youtube.com/watch?v=TkaVa7GG ... re=related

El tema se llama "Want some slaw?" y supongo que quiere decir algo asi como "¿Querés un toque de cuelgue?"

Saludos...

Valentino - Mendoza

Es un grosso man, que querés que te diga.

Tiene una técnica terrible, y una imaginación que da miedo.

Aparte es un tipo que te sale con cualquier cosa en un cd o un tema, desde tecno hasta heavy cabeza.

Me gusta mucho como usa el Whammy y el killswitch.

Y también la gasta tocando el bajo, en fin, completito.

Saludos.

Un capo, me encanta.

Cuenta la leyenda que Ozzy lo llamó para una gira pero le dijo que se deje de joder con el look; a lo que le respondió: voy con mi look o buscate otro; eso en convicción!, jajaja.

Abrazo,

Juan.

Un capo, me encanta.

Cuenta la leyenda que Ozzy lo llamó para una gira pero le dijo que se deje de joder con el look; a lo que le respondió: voy con mi look o buscate otro; eso en convicción!, jajaja.

Abrazo,

Juan.

Si no me equivoco, fue para tocar en el Ozzfest. Dicen que tuvieron una reunión y el tipo no se quería sacar la máscara. Ozzy lo dejó sin tocar...

Lo conoci por mi viejo, tiene algunos temas "climaticos" mas que interesantes, mas alla de que la onda muy heavy no me cabe, muy tecnico ademas

Es un grosso absoluto, no sólo por como toca, sus discos son un delirio, los discos conceptuales son alucinantes, realmente son un viaje super bizarro.

Y si, nunca se saca la máscara, en una época tocó un par de recitales con una formación apestosa de los Guns & Roses y salió a hacer un supuesto solo en el Rock In Rio con dos nin-ja-ku a bailar como un robot :lol: miren el video en youtube, no tiene precio...

Saludos!

• Like 1

A mi me gusta bastante, sobre todo el disco "colma" que es tranqui. Pero el sonido de los discos no me gusta

EDITO: me habia comido una letra

Colma y electric tears son zarpados CDS , tienen temas re tranquilos y muy creativos.

Me gusta mucho este flaco! Aparte esta totalmente del orto miren esto :

No cazo una...

el quia toca solo???

con el balde de pochoclo la careta y la capelu????

siempre????

no sera Vai disfrazado???

cuando toca con el "tibre" que tiene en la viola me encanta,mata...

tocando el bajo es lo mas parecido a una Siambretta que escuché...esos ruidos los hacia Bottsy hace 35 años,perdón...

PD:la parte de la performance de baile me parece GENIAL!!!!!!!!!!!!!

me encanta como toca...y me da la impresión que en cualquier momento saca una ametralladora los rec-aga a tiros a todos...

• Haha 1

No cazo una...

el quia toca solo???

con el balde de pochoclo la careta y la capelu????

siempre????

no sera Vai disfrazado???

cuando toca con el "tibre" que tiene en la viola me encanta,mata...

tocando el bajo es lo mas parecido a una Siambretta que escuché...esos ruidos los hacia Bottsy hace 35 años,perdón...

PD:la parte de la performance de baile me parece GENIAL!!!!!!!!!!!!!

Segui participando.

me encanta como toca...y me da la impresión que en cualquier momento saca una ametralladora los rec-aga a tiros a todos...

+1

Totalmente...tiene una pinta de tener una locura encima...

Ese Buckethead toca muy zarpado... La verdad que se planteó muchas veces si era Vai, Gilbert ó si era tal o cual guitarrista famoso. Por ahora sigue el misterio :mrgreen:

Shawn.jpg

Y ese? Quién es?

El DaNiX!

Que grosso este chabon... Cag-uenme a piedrazos, pero la verdad no lo conocía. Después de leer este topic me conseguí unos disquitos y me encantó. Y el video ese con el títere se zarpa en limado jajajajaj.

Pero como toca... La parte "Figure 5", cuando hace tapping con 3 dedos, me dejó :o

Un groso bickethead, ahora tendria que ir con el Dr. Hibbert a que le despegue el balde ese que tiene en la cabeza. En fin se ve que la mama no le daba teta y se le dio por ponerse un balde en la cabeza y practicar mucho, pero MUCHO la viola, una masa el loco ese. Saludoss

Totalmente... le diste en el blanco...

Como baila el hijo de puta xD!

A mi no me kb la honda heavy metal pero con el bajo la rompio xD

El tema se llama "Want some slaw?" y supongo que quiere decir algo asi como "¿Querés un toque de cuelgue?"

slaw se traduce como ensalada :)

Buckethead es lo mas !!

saludos