Jump to content

Una Zapada que no parece Zapada? Componer sin componer.

phromeo_fm

Recommended Posts

Hola amigos, quiero compartirles una parte de la zapada en la que toco la guitarra, con dos muy buenos amigos y grandes músicos.

Esto salió de ir a una sala a ver que sale, no hay nada pactado, solo la afinación... Yo digo que: "A los que les gusta el fútbol se juntan a jugar por diversión, si amamos la música zapemos... por diversión."

-------------------------------------->>>Me cuentan que les pareció?<<<--------------------------------------

Dado que amamos los equipos les cuento que grabe con un condenser AKG c3000 colocado adelante de la batería a la altura de los platos, pasando por una placa Maudio fast track ultra conectada por usb a la notebook. Luego el audio esta comprimido con un compresor dinámico y ecualizado.

La idea es organizar estas zapadas con distintos bateros amigos y a partir de eso con el bajista armar algunas canciones y grabar, componer sin componer. Por lo cual si sos batero y zapador, te copa la idea, te gustan todos los estilos... Chifla por MP!!!!!

Saludos!!