Robergarcia Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Sin muchas palabras... pero queda mucha música. Quote
nino_85 Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Muy bueno!!! Hermoso tema!!! Lo vamos a extrañar!!! Quote
Mr Eych Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 Excelente man ! Te felicito de corazón muy bien logrado y con arreglos muy personales, hermoso laburo. Abrazo Quote
Robergarcia Posted September 6, 2014 Author Posted September 6, 2014 Excelente man ! Te felicito de corazón muy bien logrado y con arreglos muy personales, hermoso laburo. Abrazo Gracias Mr Eych!! abrazo!! y si... @@nino_85 lo vamos a extrañar y bastante.... Quote
Scotish Posted September 7, 2014 Posted September 7, 2014 Genial, gran canción!, me gusto mucho... Quote
jale Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Genial @@Robergarcia conta como grabaste ! saludos Quote
Toro Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Muy muy muy bueno. Me encanto! Felicitaciones! Quote
Robergarcia Posted September 8, 2014 Author Posted September 8, 2014 Gracias a todos!!!!!!, por detenerse un momento y escuchar!!!! te comento @@jale, lo que use para grabar fueron: Fender bigapple strat la primer melodia de viola, el 2do riff fue con una Fender Telecaster Am Std., despues todas las violas que se escuchan atras fueron con la Telecaster, los sonidos para las guitarras...que use son del POD xt Live.... , Los sintetizadores que se escuchan son de Halion, las baterias son de EZ Drummers, y tambien hay samples de Reason 4, todo lo grabe en Nuendo4 es el mínimo agradecimiento a un gran maestro, me escuche todos sus discos solistas... creo que ahí esta lo más interesante del sonido de Gustavo... si los escuchan con auriculares siempre van a encontrar alguna melodia nueva. Abrazo!!! Quote
jale Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 @@Robergarcia y el bajo ? muy lindo todo capo ! Quote
Robergarcia Posted September 14, 2014 Author Posted September 14, 2014 @@jale el bajo tambien es de Alion.. VST Quote
Recommended Posts