Jump to content

PRS guitars dice adiós a Cerati

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se que es un detalle pavo, pero dice multifoil custom 24 cuando es standard 24.

no sé, un comentario nomás...

el multi foil, es un es un tipo de pintura, que se hizo en una serie limitada de las custom, no standard, además no le van a pifiar justamente ellos, que se hicieron algo así como 100 guitarras nada más, sino que me corrija @arielpozzo 

Que lindo gesto, comparto con que tendrían que haber sacado la Signature hace unos años atras y que él mismo la hubiese disfrutado!! Espero no lo hagan en unos años solo con la intención de vender...

@@Franco De Angelis porque para PRS no hay guitarristas latinos dignos, salvo Santana,

Nada mas lejos de la realidad para mi gusto.

Malisimo, puro markenting...Cuando pones el link que te pasan a un video del river 97 , te tira directamente, al minuto 22 47, que casualmente enfoca la prs de Cerati en primera plana, ademas de ser erronea la informacion y mezclar el show del 97 y los del 07 donde estos si fueron grabados y editados en dvd a partir de recitales, en Chile, Mejico, Venezuela y Argentina... Me parece una total falta de respeto, aplaudamos a toda la gente que se acerco a despedirlo, hay dos paginas felicitando a PRS???por una nota marketinera, con un objetivo bien claro y evidente..seamos bueeenos muchachos....