Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 5, 2014 Administrador Posted September 5, 2014 http://www.prsguitars.com/index.php/news/story/latin_america_and_prs_guitars_say_goodbye_to_gustavo_cerati Quote
Mariano Macht Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Muy lindo gesto de parte de PRS. Pregunto con el mayor respeto, Ariel: ¿Todavía tenés la Tele Custom?. Quote
Odontorocker Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Lindo gesto de la marca hacia la familia de cerati y sus fan Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 5, 2014 Author Administrador Posted September 5, 2014 Muy lindo gesto de parte de PRS. Pregunto con el mayor respeto, Ariel: ¿Todavía tenés la Tele Custom?. Si. Quote
Willpower Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Se que es un detalle pavo, pero dice multifoil custom 24 cuando es standard 24. no sé, un comentario nomás... Quote
Franco De Angelis Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Creo que se preguntó pero no lo recuerdo. Alguien sabe por que no se hizo en su momento una Signature ? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 5, 2014 Author Administrador Posted September 5, 2014 @@Franco De Angelis porque para PRS no hay guitarristas latinos dignos, salvo Santana, Quote
RCB Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Igual PRS tiene modelos signature muy difíciles de comprender. En ese aspecto la corren muy de atrás con respecto a Fender, Ibanez y Gibson. Incluso creo que Suhr tiene una política más inteligente de modelos signature y endorsements. Quote
lucaslukaiter Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Mi gran referente artístico, no sé si tenga muchos admiradores acá, pero ha sido un músico tremendamente sensible, un enorme compositor y arreglador, innovador, capo laburando el audio, en fin .... era un muy largo final que no tenía vuelta atrás, pero igual duele mucho despedirlo de manera definitiva. Quote
lucaslukaiter Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Se que es un detalle pavo, pero dice multifoil custom 24 cuando es standard 24. no sé, un comentario nomás... el multi foil, es un es un tipo de pintura, que se hizo en una serie limitada de las custom, no standard, además no le van a pifiar justamente ellos, que se hicieron algo así como 100 guitarras nada más, sino que me corrija @arielpozzo Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 5, 2014 Author Administrador Posted September 5, 2014 @@lucaslukaiter cualquiera. Leete esto. http://www.musiquiatra.com/index.php?/page/articles.html/_/lo-mejor-del-musiquiatra/la-prs-special-multifoil-de-cerati-historia-de-r26 Quote
Matias Arrignon Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Que lindo gesto, comparto con que tendrían que haber sacado la Signature hace unos años atras y que él mismo la hubiese disfrutado!! Espero no lo hagan en unos años solo con la intención de vender... @@Franco De Angelis porque para PRS no hay guitarristas latinos dignos, salvo Santana, Nada mas lejos de la realidad para mi gusto. Quote
Seis cuerdas Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 " Gustavo Cerati has been a long time endorser of PRS" Se te cayó la mentira del término "endorsee" @ :mrgreen: *lo baneaban de nuevo* Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 5, 2014 Author Administrador Posted September 5, 2014 @@Seis cuerdas sos un pelotudo. No, dos. O tres. :mrgreen: No te voy a banear porque tenés razón. Quote
Erradicador Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 No quiero tirar bosta pero... se acordaron medio tarde. Teniendo en cuenta que tocaba hace mucho con PRS. Quote
Seis cuerdas Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Por lo menos se acordaron. Es raro que allá sepan que hay algo por acá abajo. Quote
lucaslukaiter Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 @@lucaslukaiter cualquiera. Leete esto. http://www.musiquiatra.com/index.php?/page/articles.html/_/lo-mejor-del-musiquiatra/la-prs-special-multifoil-de-cerati-historia-de-r26 ok, pero no hace falta bardear Quote
nolsa Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Malisimo, puro markenting...Cuando pones el link que te pasan a un video del river 97 , te tira directamente, al minuto 22 47, que casualmente enfoca la prs de Cerati en primera plana, ademas de ser erronea la informacion y mezclar el show del 97 y los del 07 donde estos si fueron grabados y editados en dvd a partir de recitales, en Chile, Mejico, Venezuela y Argentina... Me parece una total falta de respeto, aplaudamos a toda la gente que se acerco a despedirlo, hay dos paginas felicitando a PRS???por una nota marketinera, con un objetivo bien claro y evidente..seamos bueeenos muchachos.... Quote
Recommended Posts