Jump to content

Tc electronic delay flashback x4 o Line 6 DL4?

Recommended Posts

creo que no hay  muchas opciones hay un mundo de diferencia en los dos el x4 es un equipo terriblemente versatil, resistente, y pro  el line si bien no es malo esta muy my muy atras,  true by pass, switch mas resistentes, mejor sonido, el increible sistema tone print .. como dice la mole moly queres mas...

Edited by Jesus

creo que no hay  muchas opciones hay un mundo de diferencia en los dos el x4 es un equipo terriblemente versatil, resistente, y pro  el line si bien no es malo esta muy my muy atras,  true by pass, switch mas resistentes, mejor sonido, el increible sistema tone print .. como dice la mole moly queres mas...

Si bien puede que tengas razón en muchos aspectos (No asi en el caso de los switches, que se rompen igual o menos que los comunes), fijate la gran preferencia de perdalboards de profesionales que prefiern el DL4 por sobre el Flashback! No al pedo esta en el lugar que esta, es un delay de puta madre.

no existe al lado de estos bichos

El DD-20 es TREMENDO Delay, viejo y todo le pinta la cara a muchos de los nuevos, a mi gusto suena bastante mejor que el X4, que es frío, esteril e insípido!! Podrá tener todos los chiches y features posible, pero no tiene ni loco la calidez del Boss ni del Line 6 con sus "defectos" y "errores" ambos.

tene en cuenta que el line 6 tiene como 15 años en el mercado, existen cosas que se mejoraron en otros  modelos, asi mismo si tengo que elegir ya, me quedo con el line 6, probe el flashback y no me terminaba de convencer, suena un toque mejor, es verdad pero el dl4 es enchufar y darle rosca.

mi voto entonces es para el dl4

claro que si ya lo pediste no tiene mucha gracia mi voto, espero que lo disfrutes!!

Edited by billyfuzz