Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola , yo también tengo uno , pero antes de comprarlo también busque alguien que haga un clon de este , y no tuve suerte .

Los que me acuerdo que consulte y NO lo hacían eran , cajita stomp Boxes , vitrolxul y no se no me acuerdo más .

Por ahí algún corajudo de la diy zone se anima jajaja.

Saludos .

Posted

Olvidate, tuve uno y de curioso lo abrí una vez, es una ensalada astronómica, en montaje superficial. Te va a convenir mandarte a hacer un amplificador de esta sólido común y corriente.

Lo que pasa Matias, que lo buscaba por la portabilidad. Y no llevar ampli. y el original realmente, me parece que es caro.

Posted

Lo que pasa Matias, que lo buscaba por la portabilidad. Y no llevar ampli. y el original realmente, me parece que es caro.

Si te pones a pensar no es caro, yo vendi el mio hace año y monedas en 900 mangos, ponele que ahora este el doble, sigue siendo mas barato que comprar cualquier cabezal pedorro, sino tendría que hacer algo reducido con algun diy, un mini head o similar.

• 1 month later...
Posted

@ por lo que lei es otra cosa , dice que para ser usado en vivo requiere de una etapa de potencia o salir directo a mesa por sus salidas balanceadas .

debe estar bueno , pero creo que es mas parecido a un sansamp , que a el magnum .

Saludos.

Posted

@ por lo que lei es otra cosa , dice que para ser usado en vivo requiere de una etapa de potencia o salir directo a mesa por sus salidas balanceadas .

debe estar bueno , pero creo que es mas parecido a un sansamp , que a el magnum .

Saludos.

Y no creo que mueva la 4x12 que tengo en casa :)

Gracias, saludos

• 4 weeks later...
Posted

Muy dificil que alguien lo haga, para tener ese tamaño es todo smd, ademas en la web no hay ni esquemas, nadie se gasto en copiar el circuito de un original, es mas, localmente el integrado ese que usa no creo que se consiga ni a palos. Lo que si podes conseguir es que alguien te haga una potencia de similares caracteristicas, en un gabinete mas grande claro.

.IMG_2736.JPG

• 2 years later...
Posted (edited)

Buenas, que tal. Creo que no necesariamente tienen que tener el clon de ese amp, Yo tengo armado un amplificador que copie el pcb de un amplificador de guitarra de 100 watts primera marca que me llegó para reparar. Vi que la etapa era viable para reproducirla, y lo hice. Utiliza un Tda 7294, se le pueden conectar hasta 2 parlantes de 8 ohms o 1 de 4 o hms. Entra perfectamente adaptado a un gabinete de metal tipo pedal. Creo que es una muy buena solución. Sólo deben adaptarle el pedal que utilizan (o los pedales) a la entrada del mismo. Si les interesa el proyecto, me avisan, xxx!! :-)

Edited by chupakla