Jump to content
Sign in to follow this  
nano_mari

TS 808 (o 9): Tonepad o GGG

Recommended Posts

Hola gente. Vengo embalado con el diy, ya hice un distortion+ y un amz booster (cuando me ande la camara subo algo) y ahora tengo ganas de hacer un Tube Screamer. Cual layout me recomiendan??

Yo arme el de GGG, y me anduvo de una, te lo recomiendo, si hasta la lista con los codigos de resistencias y capacitores usados te podes bajar....es mucho mas completo que el de Tonepad. Tambien tenes las mods que podes hacerle en la misma pagina de GGG, no lo dudes...GGG

Yo arme el de GGG, y me anduvo de una, te lo recomiendo, si hasta la lista con los codigos de resistencias y capacitores usados te podes bajar....es mucho mas completo que el de Tonepad. Tambien tenes las mods que podes hacerle en la misma pagina de GGG, no lo dudes...GGG

No estoy de acuerdo con vos en esto.

1ro: Andar, van a andar los dos....

2do: la lista de resis y capacitores no hacen la diferencia en la calidad del circuito.

3ro:las mods son muy sencillas y clasicas.

4to: en cuanto a calidad del circuito esta mucho mejor tonepad, fijate el clableado del pedal, es un matete, el de tonepad salen los cables para los potenciometros todos de arriba y uno al lado del otro.Pones los cables, los trenzas y listo. El de ggg se cruzan bastante, esto en un pedal mas hi gain es causal de quilombetes de ruidos.

El layout de tonepad en si esta muy bien logrado, y son similares en todos los pedales, ademas de ser compacto.

saludos!

Deja de hacerte la pricesa Emi :lol: , yo tengo el de GGG, funca de primera y tiene un ruido normal.

:mrgreen:

En ningun momento dije que no funque!!!!

Digo, que a la hora de elegir, para mi es mucho mejor tonepad por el diseño y un par de cosas que ya dije mas arriba!

Hola

yo me inclino por tonepad, son bastante ordenados y por ahora todo lo que arme funciono perfecto

saludos

Con cualquiera de los dos vas a llegar a buen puerto. En mi preferencia personal me gustan más los de Tonepad. Son compactos, ordenados, 90% de los pedales tienen la misma orientación de cableado (input a la izquierda, output y masa a la derecha, potes y +v arriba). Por lo general también suelen traer pistas más gordas que las de GGG y eso te va a ayudar si no estás muy canchero a la hora de hacer una placa.

Yo voto tonepad, igual me está costando porque arranqué por este pedal. Todo bien, pero tenía 0 práctica con la soldadura y es bastante compacto. No se si me salga, creo que no porque ya hice lío, pero aprendí mucho y seguramente rehaga el layout para que me salga bien. Igual lo voy ha hacer funcionar...

Éxitos

Maquiavelo

Otra cosa buena de los de Tonepad es que están pensados para meterlos en las cajitas chiquitas de aluminio como las de los pedales Zvex

Otra cosa buena de los de Tonepad es que están pensados para meterlos en las cajitas chiquitas de aluminio como las de los pedales Zvex

esto es clave! yo me estoy haciendo mis propias cajitas y las hago con un caño de 40x60mm y las corto de 120 mm de largo, asi que necesito que la placa sea chica...y antes de que me lo digan: si, me vuelvo loco cableando :oops:

Tonepad se lleva otro voto! para mi son mas ordenados y si vas por tus primeras armas en el diy es preferible que uses estos layouts por lo ordenado que estan en caso de tener que buscar fallas etc etc.