dubigol Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Para un dia de lluvia, como hoy. https://www.youtube.com/watch?v=3ASs1T7iMWo Quote
Willy Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Lo convirieron en un tema común, no me gusta :( Quote
Alejandro Fourcade Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Derek Trucks que lejos estás del segundo... Los ABB son grosos... Quote
dubigol Posted September 5, 2014 Author Posted September 5, 2014 (edited) Lo convirieron en un tema común, no me gusta :( Mmmm a mi no te digo que me volvio loco, pero me parece linda, en realidad como muchos covers que hacen es medio una excusa para zapar un poco y tocar buenos temas... Edited September 5, 2014 by dubigol Quote
Matias Gaburri Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Tremendo! Cada dia me impresiona mas Trucks, la clase, el gusto, todo. Quote
Willy Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 Mmmm a mi no te digo que me volvio loco, pero me parece linda, en realidad como muchos covers que hacen es medio una excusa para zapar un poco y tocar buenos temas... Ah, nosé nosé nosé nosé nosé nosé :P Quote
tupac Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 Retomando lo que dijo @@Willy, creo que al tema lo "allmanizaron". Y como suele ocurrir cuando un grupo con una impronta tan marcada toma canciones de otros, a veces funciona para mejor, a veces ni fu ni fa, y a veces para peor. A mí me gustó la versión, y me parece que forma parte de ese hacer lo que se les venga en gana de sus últimos 10 años, que últimamente es más notorio tal vez porque estén transitando su último año de existencia como banda.... ... y no vinieron ni vendrán a la Argentina :-( Quote
Recommended Posts